Abrirán a fin de mes nuevo gimnasio de usos múltiples | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

1

57

46

Secciones

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

1

57

46

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Abrirán a fin de mes nuevo gimnasio de usos múltiples

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Martes 17 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Tras una serie de anuncios y posposiciones en torno a su apertura, programada originalmente para noviembre anterior, el Salón de Eventos Morocos, que funcionará como un gimnasio para deportes de contacto y otras disciplinas, estará abierto al público a fines del presente mes, informó Jesús Pacheco, delegado del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, en esta ciudad.

De entrada, el inmueble abrirá las áreas de luchas asociadas y box, después vendrá la apertura en esgrima, zumba y de un espacio de rehabilitación médica para deportistas locales a bajo costo.

Pacheco comentó que la falta de contrato para dotar al inmueble de energía eléctrica, retrasó por tres semanas la inauguración del gimnasio.

“Básicamente es lo único que nos falta. Originalmente teníamos luz, pero estaban ‘colgados’ de forma irregular, estaban conectados a la red, entonces, cuando comencé a planear cómo y cuándo abrirlo, nos dimos cuenta que la luz estaba en forma irregular, entonces, no quiero iniciar un proyecto con problemas, que en un futuro pueda resultar”, dijo.

Por ello, se hicieron las reparaciones adecuadas, el contrato está en marcha y ya firmó con la Comisión Federal de Electricidad que revisará la instalación y dotará de luz al gimnasio.

Además, comentó que el municipio ya entregó los trabajos que hizo en el lugar y las adecuaciones efectuadas de última hora a los baños, ya están listas.

La remodelación comenzó en septiembre pasado y a raíz de la tardanza en los trabajos, algunos atletas batallan para entrenar por falta de espacios, como es el caso de los practicantes de luchas asociadas, a cargo del entrenador Rodrigo Mitre.

“Básicamente con el que hemos tenido un poquito más de trabajo es con la gente de luchas asociadas, con el profesor Mitre. Ellos entrenan en el Gimnasio Ignacio Allende y llegamos al acuerdo, ellos querían inclusive ya irse como estaba la instalación, pero no tiene caso porque no tiene luz, entonces, los aires no están funcionando”, apuntó.

Por ello, optó por esperar un poco más.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Busca juarense imponer localía en muay thai
Sergio Arturo Duarte / El Diario | 00:01 hrs





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: