Dividen | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 17 Julio 2018 | 

5

22

42

Secciones

Martes 17 Julio 2018 | 

5

22

42

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Dividen

Eduardo Morán / El Diario | Martes 17 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Un rally de cuatro carreras en la onceava entrada permitió que los 51s de Las Vegas vencieran ayer a los Chihuahuas de El Paso, 9-6, en partido matutino celebrado en el Southwest University Park. Con el resultado, cada equipo sumó dos victorias en la serie.

Fue la primera vez en la presente temporada que un partido de los Chihuahuas se define en extra innings, y también la primera ocasión en el Southwest University Park que se utiliza la nueva regla que permite a cada equipo colocar un corredor en la segunda base al inicio de cada entrada extra.

Curiosamente, en la décima entrada los corredores que fueron puestos de inicio en la segunda base por cada equipo fueron puestos out en esa misma almohadilla. Patrick Biondi, de Las Vegas, fue sorprendido en una revirada del pitcher T.J. Weir, mientras que Travis Jankowski fue agarrado a medio camino en una rola al pitcher de Nick Schulz.

Los Chihuahuas tuvieron que venir de atrás en cuatro ocasiones para empatar el partido. El tercera entrada pusieron la pizarra 1-1 en un error del tercera base David Thompson, a quien la bola se le fue por debajo del guante cuando parecía que sacaba el tercer out.

Abajo 3-1 en el sexto episodio, Allen Craig puso la pelota del otro lado de la barda por el jardín derecho en un jonrón de dos carreras, su primero con los paseños. Después, en la séptima entrada un jonrón solitario del bateador emergente Brett Nicholas permitió que los Chihuahuas empataran a cuatro el marcador.

Y en la parte baja de la novena entrada, con dos outs Franmil Reyes pegó una línea que pegó en la barda del jardín izquierdo y mandó a Nicholas al home para poner las cosas 5-5 y así obligar a los extra innings. Reyes había sido ponchado en tres ocasiones.

En el décimo inning, los Chihuahuas tuvieron una buena oportunidad de dejar tendidos en el terreno a los 51s, al tener dos hombres en base y nada más un out, pero Allen Craig fue ponchado y Diego Gorís pegó una línea directa al jardinero central que puso fin a la amenaza.

En el siguiente episodio, Colten Brewer fue enviado a la lomita por los Chihuahuas y caminó a Zach Borenstein, por lo que los visitantes tenían rápidamente a dos corredores en los senderos. Matt den Dekker entró de emergente y fue puesto out en toque de sacrificio. Luego Johnny Monell pegó rola a la segunda, los Chihuahuas intentaron sacar el out en home, pero no lo consiguieron y los visitantes se fueron arriba 6-5.

Un hit de Phillip Evans impulse la séptima carrera de Las Vegas y con un doble de Luis Guillorme sumaron dos rayitas más para el 9-5. Los Chihuahuas respondieron con una carrera de Diego Gorís en la parte baja del onceavo inning. Gorís empezó la entrada colocado en la segunda base.

Esta noche los Chihuahuas inician una gira de siete días. Primero visitan a los Aces de Reno en serie de cuatro juegos y después a Las Vegas en serie de tres. Regresarán a El Paso hasta el 25 de abril, pues el martes 24 es día de descanso en la Liga de la Costa del Pacífico.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Galardona Municipio a joven ciclista
Jesús Ángel Rodríguez/El Diario | 00:01 hrs

Campeona en Microvuelta 2018





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: