Para Lindor, la gira les reconecta con Puerto Rico | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

4

15

26

Secciones

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

4

15

26

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Para Lindor, la gira les reconecta con Puerto Rico

Associated Press | Martes 17 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Francisco Lindor visita la Escuela Villa Marina, donde estudió hace varios años

Associated Press / Francisco Lindor visita la Escuela Villa Marina, donde estudió hace varios años

Gurabo, Puerto Rico.- Francisco Lindor sostuvo la pelota de beisbol en su mano, listo para lanzarla, preguntándole al niño que estaba de pie en el plato si sabía batear.

El chico dijo que no.

Quizas fue una mentirita del niño. El sutil lanzamiento del astro de los Indios de Cleveland acabó en una línea, y el niño de la Escuela Villa Marina –el mismo plantel donde Lindor estudió hace varios años– quedó embelesado con el astro de los Indios de Cleveland mientras los presentes aplaudían.

“De esto se trata lo que estamos haciendo”, dijo Lindor.

Cleveland y Minnesota están en Puerto Rico para disputar desde hoy una serie de dos juegos en San Juan. Pero los Indios y Mellizos también saben que cumplen un objetivo que va más allá de competir en esta visita. Fue por eso que varios de los jugadores de ambos equipos dedicaron su día libre a recorrer una isla que fue arrasada por el paso del huracán María en septiembre pasado.

Lindor visitó su pueblo natal. José Berríos, quien abrirá por los Mellizos en su patria la noche del miércoles, acudió a un hospital de niños en San Juan, y fue acompañado por varios de sus compañeros. El jardinero de los Mellizos Eddie Rosario fue a Guayama, la ciudad donde nació, para impartir una clínica.

“Es un honor. Es un privilegio”, dijo Lindor en la escuela donde algunos varios residentes esperaron por más de una hora para poder ver al ídolo de Gurabo. “Me siento bendecido de estar aquí. Es un sueño. Cosas como esta son las que quiero y siempre quise hacer. Desde el primer día como pelotero profesional, siempre quise regresar y hacer algo especial como esto para los niños –no por mí, por los niños, por la comunidad”.

Berríos lo entiende perfectamente. La noche del miércoles, el derecho de Bayamón –localidad al sur de San Juan– se convertirá en el segundo boricua que abre un juego de la temporada regular en el estadio Hiram Bithorn. Javier Vázquez abrió cuatro en 2003, cuando el parque fue empleado como sede alterna de los Expos de Montreal.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Desastroso inicio
Associated Press | 21:19 hrs

Sólo cuatro de los siete nuevos entrenadores en la NFL ya conoció la victoria





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: