Responde el Heat | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 18 Diciembre 2018 | 

18

49

31

Secciones

Martes 18 Diciembre 2018 | 

18

49

31

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Responde el Heat

Associated Press | Martes 17 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Filadelfia.- Dwyane Wade ofreció una actuación digna para la posteridad, anotando 28 puntos para ponerle fin a la racha ganadora de 17 partidos de los 76ers y conducir al Heat de Miami a una victoria de 113-103 en el segundo partido sobre Filadelfia anoche para así empatar la serie de primera ronda de los playoffs.

Jugando sin el centro seleccionado al All-Star, Joel Embiid, por décimo partido consecutivo, debido a que se encuentra lesionado, los 76ers por poco logran recuperarse de manera épica y sobreponerse a un déficit de 16 puntos para quedar a tan sólo dos puntos por detrás a finales del último cuarto.

Los fans de Filadelfia enloquecieron, y de pronto, la gran ventaja de jugar en casa que había convertido a los 76ers en un equipo invencible por un mes entero, parecía que pondría al equipo de nuevo arriba para agregar un partido más a su racha ganadora.

Pero Wade encestó dos grandes tiros rumbo a la recta final con los que obligó a los 76ers a retroceder y empató la serie, ahora que se mudará a Miami para el tercer partido el jueves.

Los 76ers perdieron por primera vez desde el 13 de marzo en Indiana. Ganaron 16 partidos al hilo al terminar la temporada regular y luego ganaron el primer partido de los playoffs.

La actuación de Wade, en veces, nos hizo recordar sus días de gloria, y encabezó al Heat en un sensacional segundo cuarto, mismo que marcó la diferencia. Se las ingenió para amasar hasta 15 puntos en dicho período –algo realmente sorprendente, más aún cuando superó en puntaje a los potentes 76ers por dos puntos.

Wade, de 36 años, encestó sus primeros siete disparos del partido y superó a Larry Bird para quedarse en el décimo lugar de la lista de puntaje de carrera en la postemporada de la NBA.

Después de la victoria en el primer partido, donde simplemente no fallaban ni uno de sus tiros, los 76ers no pudieron realizar grandes encestes en la primera mitad. Los 76ers impusieron un récord de equipo en los playoffs de 18 tiros de tres puntos en el primer partido, pero en esta ocasión sorprendentemente fallaron 16 de 18 intentos de disparos de tres en la primera mitad. Robert Covington falló cinco y Dario Saric quedó en cero de cuatro. Los 76ers encestaron cuatro disparos y anotaron 13 puntos en el periodo.

El Heat desaceleró el ritmo del partido –siendo exactamente el estilo en el que los 76ers necesitaban de Embiid en el centro– y utilizaron una colectiva de defensas para ir tras Ben Simmons, algo que sacó de sus casillas a alero novato desde comienzos del partido.

La poderosa ofensiva que les consiguió a los 76ers el tercer sembrado en la Conferencia del Este les falló por primera vez desde principios de marzo.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Chivas fracasa en Mundial mientras América vuela en lo alto
Reforma | 10:08 hrs

El Guadalajara se confirmó como el peor equipo mexicano en la historia del torneo de clubes





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: