Rafa, hasta el final del torneo | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 16 Julio 2018 | 

4

51

31

Secciones

Lunes 16 Julio 2018 | 

4

51

31

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Rafa, hasta el final del torneo

Agencia Reforma | Martes 17 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Agencia Reforma | El zaguero del Atlas está por decir adiós como futbolista

Agencia Reforma | El zaguero del Atlas está por decir adiós como futbolista

Guadalajara, Jalisco.- El plan de los Rojinegros sería contar con Rafa Márquez hasta el final del torneo.

Los partidos que le restan al Atlas son contra Chivas el viernes, y la visita contra Pachuca para la jornada 17.

El presidente de los Rojinegros, Gustavo Guzmán, comentó en entrevista con el programa ESPN Radio Fórmula que cuentan con Márquez para los siguientes partidos.

“Sí, el acuerdo con él es ese y si está bien como ha estado los últimos tres juegos, yo espero que la 17 también la juegue para ganarle a Pachuca”, dijo el directivo.

Guzmán confirmó en dicho programa que se reunió con el jugador para definir el siguiente rol que tendría dentro de la organización.

“Le hemos ofrecido que el club es de él. El club está para él, cuando entre a otra etapa de su vida. Hace seis meses lo notaba más con ganas de ser técnico, las últimas semanas hemos platicado de que quiere estar en lo directivo”, añadió.

Ayer por la mañana, el Atlas entrenó en La Madriguera; el equipo no descansó tras la victoria de 1-0 contra Querétaro, pues entrenó sábado y domingo para preparar el Clásico Tapatío contra las Chivas.



Aportaría experiencia: Ferretti

Monterrey, NL.- Rafael Márquez se retirará del futbol profesional, pero Ricardo Ferretti espera que el internacional michoacano juegue su quinto Mundial.

El ‘Tuca’ ofreció disculpas por promover a Márquez a la Selección, pero dijo que el zaguero aportaría mucho al grupo.

“No necesito decir yo lo que ha dejado, (Rafa Márquez) ¿cuántos Mundiales ha jugado?, cuatro. Ojalá hasta jugara el quinto, pienso que sería un buen aporte para el grupo, para el entrenador, pero son decisiones ajenas a mí y debo ser respetuoso con Osorio”, comentó el DT.

En otro tema, Ferretti espera que la Asociación de Futbolistas no realice el paro de labores en la jornada 17 como lo plantean, pues quieren erradicar el pacto de caballeros del futbol mexicano que prohíbe ciertas cosas a los jugadores cuando finaliza su contrato.

“De hacer un paro yo no estoy muy de acuerdo, ojalá se sienten las partes y lleguen a un acuerdo. Los futbolistas no están pidiendo nada descabellado, que es terminar con esta regla de que los futbolistas no son libres cuando terminan su contrato, el famoso pacto”, señaló el timonel de los Tigres.



Quiere 'Tuca' otra final regia

La posibilidad de un Clásico Regio de Liguilla está latente y para Ricardo Ferretti lo ideal sería que fuera otra final.

El ‘Tuca’ destacó el buen torneo de ambos equipos y espera que se enfrenten de nuevo en una disputa por el título.

“Si toca, no es nada descabellado porque los dos equipos están haciendo bien las cosas, raro sería que no se diera, pero hay que ver cómo se termina y ver si es en cuartos, semifinal o final. Ojalá sea en final otra vez, que es lo mejor para este estado”, dijo el DT ayer en Zuazua.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Conquista Kerber Wimbledon
Associated Press | 00:01 hrs

Vence en la final 6-3, 6-3 a Serena Williams





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: