Triunfa Oh So Regal con récord de pista | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 23 Abril 2018 | 

21

05

43

Secciones

Lunes 23 Abril 2018 | 

21

05

43

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Triunfa Oh So Regal con récord de pista

Eduardo Morán/El Diario | Lunes 16 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Oh So Regal se anotó una grandiosa carrera con récord de pista incluido en la edición 59 del Sunland Park Handicap, con bolsa de 150 mil dólares, ayer en el hipódromo de Sunland Park.

Con la monta de Alfredo Juárez Jr., Oh So Regal lideró cada paso del trayecto de una y un octavo de milla para caballos viejos. El cuatroañero, producto de Sidney’s Candy, controlaba el ritmo en todo momento y le quedaba mucho para el último tramo. La estrella de Judge Lanier tuvo una amplia victoria por cuatro cuerpos con un nuevo récord de pista de 1:47.21, con el que superó el anterior de 1:47.37 en poder de Proceed desde el 12 de abril de 2015.

Oh So Regal respondió con un gran esfuerzo al derrotar a Sphene, del mismo establo, y a un talentoso grupo de ganadores de stakes como Curribot y a Sky Defense ganador del Winsham Lad Handicap.

Oh So Regal se anotó su primer triunfo en un stake para el entrenador Miguel Hernández y se llevó 90 mil para el propietario Tom McKenna de Judge Lanier Racing.

En el 2017 Oh So Regal terminó en tercer lugar detrás de su compañero de establo Conquest Mo Money en el Mine That Bird Derby.

Judge Lanier Racing terminó segundo con el talentoso tresañero Sphene. El potro de Bodemeister corrió de manera impecable y terminó un cuepro al frente de Futile. Este último compitió como el favorito 7-5.

Sky Defence, el favorito 5-2, nunca fue una amenaza seria y terminó en un lejano sexto lugar.

El ampliamente favorito Hustle Up respondió a las expectativas con una victoria dominante en el Copper Top Futurity, con bolsa de 162 mil 905 dólares y una distancia de cuatro y medio furlongs. Montado por Tracy Hebert, Hustle Up tomó el control de la carrera desde la misma salida.

Cuando fue retado por Stealing Home en la cuarta parte del trayecto, Hustle Up realizó un cambio en su galope y se escapó rumbo a la victoria. El dosañero hijo de Abstraction, criado en Nueo México, simplemente fue mucho caballo para sus rivales y ganó por siete y medio cuerpos en un tiempo de 51.55 segundos.

La victoria fue la tercera consecutiva en el Copper Top Futurity para el entrenador Todd Fincher, que ayer fue nombrado el ganador del premio Bob Haynsworth Sportsmanship 2018.




  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Le cortan racha a la Real Sociedad
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Cae 2-0 ante el sotanero Málaga





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: