Oros y boletos | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

11

27

47

Secciones

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

11

27

47

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Oros y boletos

Associated Press | Lunes 16 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Acreedores a 14 medallas, doce de oro y dos de bronce en el torneo regional de la Unión Atlética Amateur, en Albuquerque, Nuevo México, 12 taekwondoínes fronterizos de Santillán Tae Kwon Do, calificaron al Campeonato Nacional de los Estados Unidos, a celebrarse del dos al siete de julio próximo, en Fort Lauderdale, Florida.

En busca de ubicarse entre los tres mejores lugares en su respectiva categoría y división y calificar al referido nacional, al evento acudieron más de 500 artemarcialistas de las regiones de Texas, Arizona, Nuevo México, Colorado y Chihuahua, el fin de semana anterior.

Los ganadores de metales dorados son: Kevin Ramírez, quien compitió en 7-8 años, cinta azul, y ahora suma tres cetros regionales consecutivos.

Cristina Herrera, competidora de 10-11 años, cinta verde, se adjudicó el metal dorado en combate por segundo año en fila y agregó un bronce en katas o formas.

Gerardo Herrera, quien participa en la categoría 10-11 años, cintas verdes, y Michael Marrufo, 10-11 años, cintas azules, obtuvieron oros y extendieron su reinado regional a dos años.

Ian Bañuelos y Ángel Alcántar, ambos competidores en 11-12 años, cinta amarilla avanzada y naranja, en forma sucesiva, también regresaron a casa con una presea de oro al cuello.

Leslie Ramírez, competidora del grupo de edad 13-14 años, cinta azul, ganó el sitio de privilegio, tal y como lo ha hecho en los últimos tres años.

También en 14 años, cinta amarilla avanzada,

Samantha Bañuelos sumó un metal áureo a la cuenta de Santillán Tae Kwon Do.

Ashley Alba, artemarcialista de 14 años, cinta verde, conquistó un par de oros, en tanto, Nathan Alba, cinta roja (12-13 años), triunfó en el evento regional por tercer año al hilo.

Brandon Ramírez, taekwondoín cinta roja que participa en la categoría 12-13 años, se ciñó el gallardete regional por tercer año seguido.

A su vez, Avani Ávalos, competidora en la categoría 6-7 años, cinta blanca, consiguió bronce. “Nuestra meta a corto plazo es poder asistir a la competencia nacional el próximo dos de julio en Florida”, declaró el entrenador Víctor Santillán.

Resaltó que sus pupilos Gerardo, Cristina, Nathan, Ashley, Brandon, Kevin, Ramírez y Marrufo, son cintas avanzadas que poseen experiencia en distintos torneos y gracias a su gran talento y habilidad siempre compiten en su respectiva categoría y, en una más arriba, lo cual, les ha ayudado a crecer y a tener más experiencia.

“Nuestra meta como equipo es que formen parte de un selectivo para futuras competencias a nivel olimpiada”, declaró. Santillán comentó que, además de formar buenos taekwondoínes con base en valores que impulsan a los alumnos a mejorar su disciplina, a ser mejor estudiante, a trabajar en equipo, a desarrollar su liderazgo y a combatir el bulliyng, forja excelentes seres humanos con este deporte.

“Una parte muy importante para el éxito y continuidad del equipo es que los padres de familia también están comprometidos con cada entrenamiento y cada competencia, un agradecimiento a ellos también”, comentó.

MEDALLISTAS SANTILLÁN TKD



Nombre    Categoría    Medalla

Avani Ávalos    6-7 años         Bronce

Kevin Ramírez    7-8 años    Oro

Cristina Herrera    10-11 años    Oro

Cristina Herrera    10-11 años    Bronce (Katas)

Gerardo Herrera    10-11 años    Oro

Michael Marrufo    10-11 años    Oro

Ian Bañuelos    11-12 años    Oro

Ángel Alcántar    11-12 años    Oro

Leslie Ramírez    13-14 años    Oro

Samantha Bañuelos    13-14 años    Oro

Ashley Alba    14 años    Dos oros

Nathan Alba    12-13 años    Oro

Brandon Ramírez    12-13 años    Oro

Entrenador: Víctor Santillán



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
De récord
Associated Press | 21:28 hrs

Suma Kluber victoria 19 al superar Indios a Medias Blancas





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: