En la pelea | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 19 Julio 2018 | 

7

46

10

Secciones

Jueves 19 Julio 2018 | 

7

46

10

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


En la pelea

Associated Press | Lunes 16 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Mexsport / Nicolás Castillo festeja una de sus anotaciones

Mexsport / Nicolás Castillo festeja una de sus anotaciones

Ciudad de México.- El artillero chileno Nicolás Castillo anotó tres goles y Pumas rompió una racha de ocho partidos sin ganar para meterse a la pelea por clasificar a la Liguilla al vencer ayer 4-2 a Puebla, en partido por la 15ta fecha del torneo Clausura mexicano.

Castillo consiguió sus tantos a los 45, 80 y 90 minutos para llegar a 10 anotaciones y colocarse segundo en la tabla de goleo, que encabeza el caboverdino Djaniny Tavares, de Santos, con 14.

El argentino Matías Alustiza agregó un tanto a los 54 para Pumas, que no ganaba desde la sexta fecha.

Con el triunfo, los universitarios llegan a 20 puntos para ubicarse en el 10mo escalón de la clasificación a falta de dos fechas en el calendario regular.

En México, los ocho mejores equipos luego de 17 fechas avanzan a la pelea por el campeonato.

El canadiense Lucas Cavallini anotó goles a los 38 y 70 minutos por el Puebla, que sufrió su quinta derrota consecutiva y permanece con 17 unidades en la 12da posición.

Pumas generó claras oportunidades de gol desde el arranque. A los 16 minutos, Pablo Barrera se metió por la derecha entre un par de zagueros y conectó un disparo que se estrelló en el poste. Seis minutos después, Kevin Escamilla probó suerte desde media distancia y el portero uruguayo Nicolás Vikonis desvió con apuros.

Puebla se adelantó cuando Cavallini aprovechó un rebote dentro del área y disparó rasante para superar al portero Alfredo Saldívar.

Sobre el final de la primera parte, Castillo recibió un centro por derecha y sacó un potente disparo que le pasó entre las piernas a Vikonis.

Pumas se fue adelante en la pizarra por conducto de Alustiza, quien recibió un centro por izquierda y remató de cabeza pegado al poste derecho.

Cavallini conectó un remate de cabeza en una jugada a pelota detenida para dejar sin oportunidad a Saldívar y poner el marcador 2-2 y a los 74 estuvo cerca de su tercera anotación al realizar un disparo que se estrelló en el poste.

Parecía que Puebla rescataba un empate de su visita a Ciudad Universitaria, pero Castillo sacó un potente tiro dentro del área que fue ligeramente desviado por Cavallini para decretar el triunfo de Pumas.

Ya con un equipo poblano desfondado, Castillo recibió un pase de Barrera y entro solo por el centro para anotar por encima del arquero poblano.

Veracruz 1, León 2

Veracruz.- El colombiano Andrés Andrade salió de la banca para anotar el gol que le dio a León una victoria de 2-1 sobre Veracruz.

El argentino Mauro Boselli aprovechó un centro de Luis Montes para adelantar a los Esmeraldas a los 42, pero su compatriota Cristian Menéndez niveló las cosas a los 63 y Andrade logró el tanto de la victoria a los 82, seis minutos después de entrar al campo.

Con el triunfo, León mantiene ligeras esperanzas de clasificar al colocarse con 18 puntos, en el 12do escalón.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Están Dodgers 'a...machados'
Associated Press | 19:48 hrs

Hace Los Ángeles oficial la llegada de Manny Machado





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: