Deportes

Recetan blanqueada

Eduardo Morán/El Diario

2018-04-15

El pitcher Eric Lauer ponchó a diez, permitió solamente tres hits, colgó el cero y anotó una carrera en las seis entradas completas que estuvo sobre la loma de los disparos y los Chihuahuas de El Paso blanquearon por segunda ocasión en la temporada a los 51s de Las Vegas, al derrotarlos ayer 10-0 ante 8 mil 166 aficionados en el Southwest University Park.
Si se toma en cuenta el partido del sábado cuando los 51s anotaron siete carreras en los primeros dos innings, los Chihuahuas les han anotado 21 carreras sin respuesta y los han blanqueado en 16 entradas consecutivas.
Hoy, a partir de las 11:05 am, jugarán el cuarto y último partido de esta serie, que por ahora ganan los Chihuahuas 2-1. A partir de mañana, la novena paseña visitará a los Aces de Reno en serie de cuatro juegos y del  sábado al lunes próximo estará en Las Vegas para jugar ante los 51s por tercera vez en el año.
Ayer, los tres relevistas de que echó mano el manager de los Chihuahuas, Rod Barajas, se combinaron para permitir solamente tres hits en tres entradas y recetar cuatro ponches. En total, los lanzadores caninos poncharon ayer a 14 jugadores de Las Vegas y en los dos últimos juegos han ponchado a 28.
Mickey Jannis fue el abridor de los visitantes y en cuatro entradas completas permitió seis hits, tres carreras, cedió dos bases y ponchó a dos. Logan Taylor entró al relevo, pero fue bastante maltratado en dos entradas al recibir cinco hits, incluido un jonrón, y siete carreras.
El catcher de los Chihuahuas Raffy López lució al bat al pegar 4 de 5, con un jonrón solitario y tres carreras impulsadas, mientras que Travis Jankowski bateó 3 de 4 y anotó dos veces.
El Paso tomó la delantera en la misma primera entrada con dos carreras, sumó una más en la tercera, y la quinta fue de ensueño al enviar a diez bateadores al plato y agregar seis rayitas más.
Con la victoria de ayer, los Chihuahuas comparten el primer lugar de la División Pacífico Sur con las Abejas de Salt Lake, ambos equipos con siete ganados y cuatro perdidos. Albuquerque es tercero con 5-6 y al fonde se ubican Las Vegas con 3-8.

X