Le pasan Rebeldes por encima a las Troyanas | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

14

43

57

Secciones

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

14

43

57

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Le pasan Rebeldes por encima a las Troyanas

Sergio Arturo Duarte/El Diario | Lunes 16 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Sergio Arturo Duarte/El Diario |

Sergio Arturo Duarte/El Diario |

Por nota, a la defensiva y ofensiva, las Rebeldes de Ciudad Juárez pisaron fuerte en el arranque de la temporada 2018 de la Womens Football League (WFL) y obtuvieron una categórica victoria por marcador de 37 puntos a seis sobre las actuales monarcas Troyanas de Chihuahua, el sábado por la noche, en el Estadio 20 de Noviembre.

Las Rebeldes, quienes brindaron una actuación casi perfecta, pues fallaron cuatro intentos de conversión, les abollaron la corona a las campeonas y saldaron algunas de las cuentas pendientes que tenían con las de la capital del estado, que las vencieron en semifinales, la campaña anterior.

Dispuestas a darle un giro distinto a la historia, las Rebeldes fueron al ataque, movieron el ovoide y avanzaron hasta zona de gol, en su primera serie ofensiva.

Por vía terrestre, Jessica Sotelo llevó el balón dos yardas, cruzó el plano, entró a las diagonales y colocó arriba a las de negro y amarillo, 6-0.

A la defensiva, gracias al poder que mostró su línea, las Rebeldes detuvieron el ataque de las Troyanas y así finalizo el primer cuarto.

En el segundo lapso, la quarterback Carolina Flores conectó por aire con Angélica López en un envío de más de 20 yardas, para el 12-0 parcial.    

Después de detener por segunda vez el ataque de las Troyanas, en su tercera serie, las Rebeldes volvieron a anotar con otra jugada personal de corto yardaje de Sotelo, para el 18-0.    

Las Troyanas, quienes no habían generado ninguna acción importante a la ofensiva, lograron una larga recepción, pero el perímetro de Rebeldes provocó un fumble, recuperó la pelota y lo reflejó en el marcador.

Flores encontró una vez más a López con un pase de 40 yardas que preparó el terreno para el cuarto touchdown de las anfitrionas.

Éste, llegó en un avance terrestre de Flores, quien entró a zona de gol y colocó el 24 a 0.

Con este marcador, una losa demasiada pesada para las visitantes, finalizó la primera mitad del partido.

De regreso al emparrillado, Daniela Alvídrez interceptó un pase a la mariscal de campo Karen Ramírez cuando las Troyanas estaban a punto de anotar su primer ‘tocho’ en el duelo.

Dueña de los controles, Flores condujo a las Rebeldes desde su propio terreno hasta zona roja y ella misma anotó por tierra, para el 30-0.

En el último cuarto, las Troyanas le pusieron número al marcador con un pase de Ramírez a la grandota Adriana Femat para el 30-6, pues fallaron la conversión de dos unidades.

Antes que el reloj expirara, López acarreó el balón 10 yardas y sin problema puso el 36-6. Tras el touchdown, Flores encontró sola y sin marca a ‘Bochito’ Alvídrez para la conversión de un punto que puso el 37 a 6 final.

En los instantes finales del juego, la quarterback Flores también lució a la defensiva e interceptó el envío de Ramírez y así se escribió el primer capítulo de gloria para las Rebeldes en la naciente temporada.

En Saltillo, Coahuila, las J Ladies dieron batalla al medio tiempo que finalizó 7-6, pero, al final cayeron ante las V Queens, 60-6.

Rebeldes y J Ladies se enfrentarán el próximo sábado 28 del mes en curso, en el clásico fronterizo, en esta ciudad.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Vuelve al triunfo
Associated Press | 22:47 hrs

Vence Cruz Azul al Atlas y mantiene liderato en solitario





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: