Deportes

Está en puerta la Carrera de Colores 2018

Jesús Ángel Rodríguez/El Diario

2018-04-15

La sexta edición de la Carrera de Colores 2018 se llevará a cabo el próximo domingo 22 de abril a las 10 de la mañana, en el parque El Chamizal.
Juan Domínguez anunció que, coordinadamente con la Asociación Jóvenes Ayudando a Jóvenes, se realizará la tradicional carrera recreativa de 5 kilómetros, donde los participantes pueden trotar, caminar o correr.
“Sin duda alguna, creo que es uno de los mejores eventos deportivos del año en Ciudad Juárez”, señaló el promotor deportivo, quien además aseguró que se espera una participación superior a las dos mil quinientas personas.
Explicó que son cinco colores los que representan la carrera de Colores 2018: rosa, el amor; naranja, la amistad; el azul, simboliza la paz; verde, el respeto y el morado, la igualdad.
La entrega de paquetes, que incluyen número de corredor, lentes, banda y playera, será el viernes 20 de abril de las 9:00 de la mañana a las 7:00 de la tarde, en el gimnasio Total Fitness, y el sábado 21 de abril de 9:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde.
“Se pueden inscribir en Total Fitness, Puro Orgánico, Ciclopedia, Imagen Diagnóstica, también el día de la carrera”, comentó David Serna, coordinador del deporte popular en el Instituto Municipal del Deporte.
La inscripción tiene un costo de 350 pesos por persona o 600 pesos por dos participantes, además deberán aportar un kilo de ayuda o latas de alimentos no perecederos, para el apoyo a albergues y comedores infantiles.

X