Deportes

Sacan Bravos agónico empate ante Tiburones

Sergio Arturo Duarte/El Diario

2018-04-15

Un gol de último segundo de Luis Fernando Mendoza salvó a los Bravos de su primera derrota en la temporada 2017-2018 de Tercera División Profesional e igualó el marcador a tres goles contra los Tiburones de Puerto Peñasco, en la penúltima fecha de la campaña, el sábado anterior.
En el festejo de la anotación que cayó a los 94 minutos, Mendoza Torres, integrante de la Selección de Tercera División, quien evitó el revés de su equipo en un complicado partido celebrado en el Estadio Arturo Herrera Bravo, en Puerto Peñasco, Sonora, fue expulsado por el árbitro central.
Decididos a quitarle el invicto a los Bravos, los Tiburones tonaron la ventaja en el marcador a los nueve minutos por medio de José David Muñoz y, al 60, Salvador Bernal amplió la delantera sonorense.
Omar Pánuco descontó por la escuadra juarense a los 63 minutos y al 76, Francisco Javier Nevárez emparejó los cartones con su tercer gol anotado en dos partidos.
Precisamente en ese minuto (76), Pánuco fue expulsado y dejó con diez hombres a los Bravos.
A seis minutos del silbatazo final, Bernal marcó el tanto de la ventaja para los escualos, el tres por dos y antes del silbatazo final, Mendoza colocó el 3-3 definitivo.
Con este resultado, su primer empate en la segunda vuelta de la justa, los Bravos rescataron un punto,
llegaron a 63 unidades en el Grupo XIII y, en penales, se impusieron seis goles a cinco a los Tiburones.
Este sábado 21, a las 11:00 horas, en la fecha 26 y última del calendario regular, los Bravos recibirán a los Alacranes de Durango.

 

X