Comanda Castillo triunfo de Pumas | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 17 Diciembre 2018 | 

12

37

35

Secciones

Lunes 17 Diciembre 2018 | 

12

37

35

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Comanda Castillo triunfo de Pumas

Reforma | Domingo 15 Abril 2018 | 14:00 hrs

Agencias /

Agencias /

Ciudad de México— Pumas sacó la garra y aprovechó su condición de local para vencer 4-2 al Puebla, con lo que rompió una racha negativa de 8 encuentros sin ganar, manteniendo viva la esperanza de meterse a la Liguilla al llegar a 20 puntos.

Los universitarios tuvieron que remar contra la corriente una vez más, pues al minuto 68 se fue expulsado Mauro Formica.

Además, el chileno Nicolás Castillo sufrió para conectarse con el gol, pero al final respondió con un triplete para darle vida al equipo, que demostró que puede dar batalla hasta las últimas jornadas.

El conjunto de David Patiño tuvo que aplicarse para poder avanzar y generar acciones de peligro, ya que los Camoteros se agolparon en su zona para contener los embates del equipo local.

En la única jugada de peligro que tuvieron los pupilos de Enrique Meza, apareció Lucas Cavallini, quien abrió el marcador al minuto 38.

Cavallini fue habilitado por la Disciplinaria, luego de que en la semana protestaron para que le quitaran la expulsión que le fue marcada de manera errónea.

Pumas no bajó los brazos y encontró el empate a través de los botines de Nicolás Castillo al 45'.

Para el complemento, los auriazules le dieron la vuelta al marcador, luego de que al 54', Matías Alustiza anotó el 2-1.

Cuando Pumas buscaba manejar el partido se fue expulsado Formica, dándole al traste al parado táctico de Patiño.

De inmediato apareció Cavallini quien hizo el 2-2 y le dio forma a su doblete al 70'.Los universitarios también sufrieron la baja de Luis Quintana por lesión, pero los ingresos de Alan Mendoza y Alan Acosta los pusieron de pie.

Y aprovechando que Puebla se fue al frente para tratar de rematarlos, los Pumas sacaron el extra y Castillo se hizo presente para poner el 3-2 al 80' y luego cerró la cuenta al 93', en una tarde de emociones y goles.

Con el triunfo, los universitarios se colocaron en el décimo lugar de la clasificación, mientras que el Puebla se quedó con 17 unidades en el lugar 12.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Coyotes no aprovechan la ventaja
Eduardo Morán/El Diario | 00:01 hrs

Perdieron 7-4 con los Sidekicks de Dallas





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: