Deportes

Ni contra 10 puede el América

Reforma

2018-04-14

Monterrey– Los Rayados aplazaron este sábado su pase a la Liguilla, pero sacaron un valioso empate 0-0 ante el América en un partido que tuvo un final trepidante en el Estadio Azteca.
El Monterrey perdió al mediocampista Jesús Molina, por expulsión al minuto 30, pero resistió los embates de las Águilas, en un partido muy físico y cortado.
En los últimos cinco minutos del encuentro, ambos equipos se enfrascaron en una batalla de contragolpes, sin embargo ninguno fue capaz de abrir elmarcador.
Al minuto 44, el árbitro Jorge Isaac Rojas le perdonó un penal al equipo de Miguel Herrera, por un empujón de Bruno Valdez a Avilés Hurtado dentro del área.
La igualada rompió una cadena de tres triunfos al hilo para la escuadra que dirige Antonio Mohamed que llegó a 25 puntos y se mantuvo en el quinto lugar de la tabla general en el Torneo Clausura 2018.
Molina recibió la tarjeta roja tras dar un pisotón a Diego Lainez y obligó al cuadro albiazul a cambiar su esquema y optar por una postura más precavida.
El América, que había sido eliminado en la Semifinal de la Concachampions a principios de semana, no supo aprovechar su ventaja numérica y aunque se volcó sobre la meta contraria se resignó a la igualada, para situarse en el tercer lugar general, con 26 unidades.
Oribe Peralta desperdició un par de remates frente a la cabaña defendida por el arquero rayado Hugo González, en tanto que Leonel Vangioni, del Monterrey, se perdió una gran opción en la agonía del encuentro.
González realizó una gran atajada a un remate de Alejandro Díaz en el último suspiro del juego.
En la penúltima jornada del Clausura 2018, Rayados recibirá el sábado a Lobos BUAP, en tanto que las Águilas visitarán el viernes al Puebla.

X