Ni contra 10 puede el América | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

21

14

46

Secciones

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

21

14

46

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Ni contra 10 puede el América

Reforma | Sábado 14 Abril 2018 | 22:10 hrs

Reforma /

Reforma /

Monterrey– Los Rayados aplazaron este sábado su pase a la Liguilla, pero sacaron un valioso empate 0-0 ante el América en un partido que tuvo un final trepidante en el Estadio Azteca.

El Monterrey perdió al mediocampista Jesús Molina, por expulsión al minuto 30, pero resistió los embates de las Águilas, en un partido muy físico y cortado.

En los últimos cinco minutos del encuentro, ambos equipos se enfrascaron en una batalla de contragolpes, sin embargo ninguno fue capaz de abrir elmarcador.

Al minuto 44, el árbitro Jorge Isaac Rojas le perdonó un penal al equipo de Miguel Herrera, por un empujón de Bruno Valdez a Avilés Hurtado dentro del área.

La igualada rompió una cadena de tres triunfos al hilo para la escuadra que dirige Antonio Mohamed que llegó a 25 puntos y se mantuvo en el quinto lugar de la tabla general en el Torneo Clausura 2018.

Molina recibió la tarjeta roja tras dar un pisotón a Diego Lainez y obligó al cuadro albiazul a cambiar su esquema y optar por una postura más precavida.

El América, que había sido eliminado en la Semifinal de la Concachampions a principios de semana, no supo aprovechar su ventaja numérica y aunque se volcó sobre la meta contraria se resignó a la igualada, para situarse en el tercer lugar general, con 26 unidades.

Oribe Peralta desperdició un par de remates frente a la cabaña defendida por el arquero rayado Hugo González, en tanto que Leonel Vangioni, del Monterrey, se perdió una gran opción en la agonía del encuentro.

González realizó una gran atajada a un remate de Alejandro Díaz en el último suspiro del juego.

En la penúltima jornada del Clausura 2018, Rayados recibirá el sábado a Lobos BUAP, en tanto que las Águilas visitarán el viernes al Puebla.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Así está y así lo vamos a jugar: 'Tuca'
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Chocan hoy Toronto y Tigres por la Campeones Cup





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: