Rescata Cruz Azul punto ante Tigres | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 19 Julio 2018 | 

7

29

17

Secciones

Jueves 19 Julio 2018 | 

7

29

17

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Rescata Cruz Azul punto ante Tigres

Reforma | Sábado 14 Abril 2018 | 22:06 hrs

Mexsport /

Mexsport /

Un doblete de Martín Cauteruccio le rescató un punto a Cruz Azul en el 2-2 ante Tigres pero ya está muy cerca de quedarse fuera de la Liguilla.

El delantero uruguayo por fin respondió con sus anotaciones al 40’ y 88’,para que La Máquina sacara el empate ante los felinos, en el Estadio Universitario.

“Caute” controló en el área un pase filtrado de Ángel Mena, pisó el balón para quitarse de encima a Hugo Ayala y batió a Nahuel Guzmán.

El conjunto cementero se llevaba al menos una unidad luego que había tomado ventaja con un remate de Cauteruccio tras pase de Mena, que todavía el arquero felino manoteó sin suficiente fuerza para desviar el balón.

El charrúa no anotaba desde la Fecha 10 del torneo anterior y le dio la razón a su DT Pedro Caixinha, que lo mantuvo en el 11 titular pese a que se recuperó Felipe Mora.

Los felinos despertaron en el complemento y Jürgen Damm le respondió a su técnico Ricardo Ferretti, quien lo envió a la cancha por Ismael Sosa.

El volante mexicano remató de volea un centro de Rafael Carioca, para dejar parado a Jesús Corona, al 49’.

Los celestes trataron de recuperar la ventaja pero una roja a Gerardo Flores, al 74’, motivó al club norteño a buscar la ventaja, que halló con un golazo de Eduardo Vargas con pared incluida, al 80’.

Parecía que los celestes se quedaban con una derrota que complicaba todavía más la clasificación, pero Cauteruccio apareció.

La Máquina llegó a 16 puntos en el lugar 13 de la clasificación, a cinco unidades del Pachuca, que ahora mismo es 8 de la tabla, en el último puesto para Liguilla, cuando restan 2 compromisos al torneo.

Por su parte, Tigres sumó 26 puntos pero todavía no está en la Fase Final.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Están Dodgers 'a...machados'
Associated Press | 19:48 hrs

Hace Los Ángeles oficial la llegada de Manny Machado





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: