Se imponen Soles a los Cimarrones | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 12 Diciembre 2018 | 

3

04

13

Secciones

Miércoles 12 Diciembre 2018 | 

3

04

13

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se imponen Soles a los Cimarrones

Jesús Rodríguez / El Diario | Domingo 15 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Con goles de Miguel Díaz y Cristopher Martell, el equipo Soles de Juárez se impuso 2-0 a Cimarrones de Sonora, en el Estadio Miguel Castro Servín, dentro de la actividad de la penúltima jornada de la Tercera División.

El triunfo puso a la escuadra soleada más cerca de alcanzar el primer lugar de los clubes con derecho al ascenso, en el grupo XIII.

La primea anotación del partido cayó al minuto 16 de la primera parte por conducto del número ocho del conjunto juarense, Miguel Díaz.

Así finalizaron los primeros 45 minutos, con un cuadro fronterizo que se miraba mucho mejor que el rival.

En el entretiempo, Rafael Guzmán, entrenador de Soles, no le movió nada a su equipo; hizo los ajustes tácticos con los mismos 11 jugadores, y con ellos enfrentó la parte complementaria.

La disposición del equipo escarlata le rindió frutos al minuto 56’, en el que encontró el segundo gol por conducto de Cristopher Martell.

El trabajo prácticamente estaba hecho, y se vinieron los ajustes para refrescar la zona media de Soles.

La primera modificación se dio con la salida del autor del segundo gol, Cristopher Martell, y el ingreso de Juan Carlos Espino, al 76' de acción.

A cinco minutos de la finalización del encuentro, se dieron los dos restantes cambios. Christian Osorio dejó su lugar a Christian Juárez, mientras que Arturo Nieto abandonó la cancha para que ingresara Raúl Sáenz.

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en la jornada 12 (primera vuelta); Soles perdió en casa 2-0, con goles de Rigoberto Mendoza.

Con el resultado de ayer, el cuadro fronterizo llegó a 44 unidades conquistadas, producto de 13 triunfos, tres empates y siete derrotas.

Es muy probable que el primer lugar de los equipos con derecho al ascenso se decida en la última jornada del rol regular programada para celebrarse el sábado 21 de abril, fecha en la que Soles recibe a Tiburones de Puerto Peñasco, equipo que también ya tiene su boleto amarrado a la siguiente fase.

A la primera etapa de la fase intergrupos calificarán los tres mejores clubes del pelotón 13.



 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Vikingos despiden a John DeFilippo
Associated Press | 18:02 hrs

Luego de otro mal partido de la ofensiva de Minnesota, el último ante Seattle, los Vikingos anunciaron el despido del coordinador...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: