Con todo derecho | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 17 Diciembre 2018 | 

12

38

48

Secciones

Lunes 17 Diciembre 2018 | 

12

38

48

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Con todo derecho

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Sábado 14 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Hit por hit, Roberto Quiroz, infielder de los líderes Búhos de Villa Ahumada y campeón bateador del torneo regional de beisbol, abrió la puerta de los Indios de Ciudad Juárez y, por tercera vez en su carrera, vestirá la camisola de la tribu en el Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza, lugar que se ganó gracias a su título.

De manera muy frecuente, Quiroz Arellano, de 27 años y 1.86 metros, encontró la esférica, le dio duro y consiguió el gallardete con porcentaje de .563.

En 48 veces al bat y 14 juegos, conectó 27 hits, dio cuatro jonrones, tres dobles, recibió nueve bases por bolas y cuatro golpes, se ponchó en cuatro ocasiones y produjo 17 carreras.

“Me siento muy contento porque fue un trabajo que inicié a finales de noviembre. Me metí de lleno al CrossFit, empecé a cuidar mejor mi alimentación, dejé de jugar y me empecé a dedicar a buscar una mejor mecánica de bateo, desde noviembre, hasta que se llegó la fecha del regional –17 de febrero–”, expresó.

Producto del trabajo en el gimnasio, el antesalista habilitado ahora como primera base, ha perdido 20 kilos y luce más fuerte que en años anteriores.

“Quiero seguir preparándome, entrenando y cuidando toda esta disciplina que he hecho desde noviembre”, afirmó.

Esta ocasión, a diferencia de las dos anteriores, en las que recibió pocas oportunidades en los Indios de Ciudad Juárez, está dispuesto a ser inamovible en el line up del manager Marcelo Juárez, en la justa que iniciará el jueves 17 del mes próximo,

“La verdad, estoy muy enfocado. Quisiera afianzar mi lugar, ya que digan: ‘no viene tal jugador, no no importa, aquí está Quiroz, está partiendo la camiseta’ y que ya nadie me pueda quitar, la verdad. Quisiera afianzarme ya con el equipo”, manifestó.   

Número uno en porcentaje de embasado con .656 y quinto en slugging (bases alcanzadas con los hits) con .875, en el regional, Quiroz enfatizó que vuelve a los Indios de Ciudad Juárez con otra mentalidad y desea que sus números hablen por él.

“Pienso que regreso más maduro, dejando atrás todo de que ‘ya estoy aquí, ya no importa lo que hice, es lo que me va a mantener aquí’. No, ahorita pienso diferente, quiero seguir luchando al doble de lo que ya hice para que ahora sí, como quien dice, sigan hablando mis números”, expuso.           

Roberto, tricampeón regional -del 2013 al 2015- con la novena del Sindicato Municipal, comentó que sobresalir a la ofensiva, tener turnos de calidad y, en especial, batear jonrones, es lo que más le gusta del beisbol.

Estresado porque en el regional no llegaban los cuadrangulares, a pesar de los buenos contactos que hacía con la canica, en los últimos cuatro juegos del regional, bateó uno en cada partido.

“Ojalá lleguen y se sigan dando”, externó.

Mientras la hora de jugar el estatal con los aborígenes llega, Roberto se enfoca en la semifinal de este fin de semana contra Aledanes, equipo al que consideró muy aguerrido.

“Nuestro equipo está unido y creo que vamos a estar en la final”, apuntó.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Coyotes no aprovechan la ventaja
Eduardo Morán/El Diario | 00:01 hrs

Perdieron 7-4 con los Sidekicks de Dallas





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: