Deportes

Les dan otra zarandeada

Eduardo Morán / El Diario

2018-04-13

La ofensiva de los Chihuahuas pegó apenas dos hits en la derrota que sufrieron anoche, 7-1, ante los 51s de Las Vegas y que significó el segundo descalabro consecutivo para los caninos, que de esa manera dejaron su récord en cinco victorias y cuatro derrotas.
Corey Oswalt abrió el juego por los visitantes y en cinco entradas completas toleró solamente un imparable, regaló tres bases y ponchó a siete bateadores de los Chihuahuas. Corey Taylor lo relevó durante dos entradas, permitió un hit, una carrera, no regaló bases y ponchó a tres. Kyle Regnault y Logan Taylor lanzaron la octava y novena entrada de manera respectiva sin permitir hit, ni carrera, y solamente el segundo caminó a un bateador y ponchó a otro.
Las Vegas hicieron daño primero muy temprano, pues en la parte alta de la primera entrada sumaron dos carreras. Bryce Brentz pegó rola por la tercera base y mandó a Ty Kelly a la registradora y a Zach Borenstein a segunda. Enseguida, David Thompson pegó línea de hit al jardín derecho que aprovechó Borenstein para anotar la segunda carrera.
La novena visitante se hizo presente una vez más en el marcador hasta el quinto inning gracias a un wild pitch de Chris Huffman que permitió que Colton Plaia llegara al home.
Fue hasta la octava entrada que los Chihuahuas se hicieron presentes en el marcador por medio de Dusty Coleman en un rodado de Brett Nicholas por la primera base. De esa manera el equipo de casa se ponía a dos del empate, pero en la novena entrada el ataque de los 51s volvió a despertar.
Gavin Cecchini pegó sencillo al derecho impulsando a Patrick Biondi con la cuarta carrera. Luego Cecchini anotó en un imparable de Matthew den Dekker, y Kelly con un sencillo al jardín izquierdo mandó a la registradora a Plaia y a Den Dekker para dejar las cifras definitivas.
Chris Huffman fue el abridor por los Chihuahuas, estuvo en la lomita seis entradas completas en las que permitió seis imparables, tres carreras, cedió una base y ponchó a seis. Trey Wingenter lo relevó en la séptima, Buddy Baumann en la octava y ninguno de los dos permitió ni hit, ni carrera, pero Eric Yardley no salió en su mejor noche y en el noveno rollo toleró cuatro hits y cuatro carreras.

X