Está el título al alcance de muchos | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

3

22

00

Secciones

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

3

22

00

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Está el título al alcance de muchos

Associated Press | Sábado 14 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

 |

|

Como hace ya muchos años, o tal vez nunca, los playoffs de la NBA se jugarán a partir de hoy con varios equipos con posibilidades reales de levantar el trofeo.

Desde los mejores clasificados, como Houston y Toronto, hasta los ‘veteranos’ Golden State y Cleveland, sin dejar de considerar a los recién llegados Filadelfia y Minnesota, hay potenciales historias con abundantes potenciales y no existe nada que pueda predecir todo lo que suceda.

“Tenemos una oportunidad”, dijo LeBron James, que buscará su octavo viaje directo a la final. “Eso es todo lo que puedes pedir”.

Durante casi toda la historia de la NBA han existido porcas razones para seguir los playoffs de principio a fin. No es de extrañar que Charles Barkley se enamorara tanto de la versión de postemporada de la NHL: ese es un deporte que en realidad entrega un verdadero drama una vez que termina la temporada regular.

¿Y La NBA?

En las últimas cuatro décadas, un equipo clasificado número uno ha ganado 28 campeonatos. Todos, menos uno, de los títulos restantes fueron para los sembrados segundo o tercero en la postemporada, e incluso varios de ellos fueron claramente el mejor equipo (ver: el Miami Heat 2012 con sus tres grandes de James, Dwyane Wade y Chris Bosh; 2001 y 2002 Los Angeles Lakers presentando a Kobe Bryant y Shaquille O’Neal, los Chicago Bulls en 1993 reclamando su tercer título consecutivo liderado por Michael Jordan).

En un vistazo poco más profundo a ese mismo lapso de 40 años, encontraremos que sólo cinco equipos más abajo del ranking número 3 perdieron en la final. Tal dominio por parte de un puñado de dinastías y superequipos ha hecho que las primeras rondas de los playoffs sean un punto discutible, una mera coronación en el camino hacia el enfrentamiento inevitable al final.

Este año, tiene sentido seguir los playoffs desde el principio.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Se acercan Yanquis y Happ a un acuerdo
Agencia Reforma | 00:01 hrs

El pitcher de 36 años, J.A. Happ, busca un contrato por tres años





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: