Una 'arregladita' | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

11

23

41

Secciones

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

11

23

41

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Una 'arregladita'

Eduardo Morán / El Diario | Sábado 14 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

 /
Imagen Galeria

/

Con una inversión de entre 10 y 15 millones de dólares, el estadio Sun Bowl de UTEP será sometido a una remodelación en el lado oeste, que incluye la creación de nuevas áreas para los aficionados y la renovación del palco de prensa, así como del pasillo y los baños.

Así lo dieron a conocer ayer en rueda de prensa, Diana Natalicio, presidenta de UTEP; Jim Senter, director deportivo de la universidad paseña; y Crystal Long, presidenta y directora ejecutiva del banco GECU, que es el principal inversionista del proyecto.

Senter comentó que los trabajos se iniciarán tan pronto como sea posible en esta primavera y para cuando empiece la temporada 2018 de futbol americano, a principios de septiembre, ya estará terminada la remodelación del pasillo, al tiempo que continuarán con otros trabajos que incluso la gente no notará.

Después de que concluya la temporada de futbol americano y una vez que se lleve a cabo el tradicional juego del Sun Bowl, se continuará con los trabajos de remodelación que estarán terminados para cuando inicie la temporada del 2019 en el mes de septiembre.

Entre lo nuevo que ofrecerá el Sun Bowl estará la Terraza GECU, que contará con asientos reservados, mini suites para grupos pequeños, cantina, baños, puestos de comida.

También el ‘Club Seating’, que será una nueva zona de asientos para los aficionados y que se ubicará justo debajo del palo y de la Terraza.

Diana Natalicio dijo que en casi 60 años de existencia del estadio no se ha tenido la oportunidad de renovar, ni de mejorar de alguna manera la experiencia de los aficionados que asisten a los partidos o a algún otro evento que ahí se lleva a cabo.

‘Hemos trabajado con los vestidores de los jugadores y todo eso, pero la experiencia de los aficionados no ha cambiado nada durante muchos años.’

Agregó que desde hace un año empezaron a hablar con gente de la comunidad y negocios para saber si estaban interesados en la idea de colaborar con UTEP para mejorar el estadio y se dieron cuenta de que había un gran ‘apetito’ por hacer algo porque ‘el campus de UTEP ha cambiado mucho.’

En relación al apoyo que recibirán de parte de GECU, Natalicio dijo que ellos van a colaborar y a ayudar a crear el espacio en la terraza, en los asientos especiales.

‘Ellos han sido amigos preciosos, el GECU es maravilloso y es una organización que cree en nuestra comunidad y hacen mucho para mejorar la calidad de vida aquí. Agradecemos mucho a ellos por la visión que tienen y la voluntad de ayudarnos.’

-¿Qué tan importante es para ustedes la comunidad de Ciudad Juárez en este tipo de proyectos?

‘Es muy importante y hemos notado, por ejemplo, Jim Senter mencionó los conciertos y otras cosas, y muchas veces, así como en Cirque de Solei y otros eventos, viene mucha gente de Ciudad Juárez y queremos que ellos vengan también para apreciar el juego de futbol americano porque somos una comunidad y queremos mostrarles que les damos una buena bienvenida.’



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
De récord
Associated Press | 21:28 hrs

Suma Kluber victoria 19 al superar Indios a Medias Blancas





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: