Se 'Dez... hacen' de problemas | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

14

19

51

Secciones

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

14

19

51

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se 'Dez... hacen' de problemas

Associated Press | Sábado 14 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Frisco, Texas.— Dez Bryant nunca estuvo a la altura del gran contrato que firmó con los Vaqueros de Dallas cuando solía ser uno de los mejores receptores de la NFL.

Si el líder de la franquicia en capturas de anotación logra volverse a poner en forma tal como estaba en el 2014 cuando fue seleccionado al All-Pro, será con otro equipo.

Los Vaqueros liberaron a Bryant el viernes, decidiéndose por abrir espacio en su tope salarial y renunciando a la productividad de uno de los más grandes jugadores estrella, aceptando así el riesgo de que pudiera demostrarles lo contrario si llegase a convertirse nuevamente en jugador seleccionado al All-Pro con otro equipo.

Y Bryant hizo uso de Twitter para poner en claro que lo intentaría.

“Si en ese entonces me encontraba un tanto oxidado, ahora me encuentro más listo que nunca”, según escribió en una ráfaga de tuits por el transcurso de dos días, comenzando el día anterior a una reunión donde el propietario y gerente general Jerry Jones le dijo que sería liberado. “Es algo muy personal”.

Bryant, de 29 años, firmó un contrato de 70 millones de dólares a cinco años tras haber encabezado a la NFL con 16 touchdowns en el 2014. Pero no volvió a tener una temporada en la que lograra acumular mil yardas por el transcurso de tres años bajo el tan jugoso contrato, y simplemente jugó los 16 partidos sin siquiera acumular las 100 yardas en ninguno de estos por primera vez en su carrera de ocho años.

A Bryant se le debían 12.5 millones de dólares en cada uno de los últimos dos años de su contrato, con un tope salarial de 16.5 millones en ambas ocasiones. La liberación del receptor deja un espacio de 8.5 millones libres para el equipo.

“Esta fue una decisión muy difícil de tomar”, dijo Jones. “Se hizo en base a lo que creemos que debemos hacer para beneficio de los intereses de los Vaqueros de Dallas. Llegamos a este cruce de caminos de manera colectiva con la aportación y opiniones de varias personalidades dentro de la organización”.

La declaración de Jones fue tomada en cuenta por Bryant, quien luego tuiteó, “Las palabras clave en esta declaración… Aportación y opiniones de varias personalidades… algo que ya sabía”.

Bryant y Jones tuvieron una relación muy peculiar, debido a los problemas en torno al receptor a comienzos de su carrera. Las inquietudes fuera del campo fueron la razón por la que los Vaqueros lo adquirieron; Bryant no fue seleccionado hasta la última terna de la primera ronda en el draft del 2010. Dallas intercambió tres lugares de selección para conseguirlo.

Después de las tres temporadas más prolíficas de su carrera, cuando Bryant promedió con mil 312 yardas y cerca de 14 touchdowns por año, se vio inmiscuido en una serie de demandas debido a ciertas deudas de joyería que no habían sido pagadas, y luego tuvo problemas con la Policía en un exclusivo centro comercial por vestir pantalones muy holgados.

El problema más serio fue un incidente doméstico en el que se vio involucrada su madre en el 2012, en el que Bryant se declaró culpable y eventualmente el cargo le fue retirado cuando se mantuvo fuera de problemas por un año.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Vuelve al triunfo
Associated Press | 22:47 hrs

Vence Cruz Azul al Atlas y mantiene liderato en solitario





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: