Confirma Atlas adiós de Márquez | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

14

41

51

Secciones

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

14

41

51

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Confirma Atlas adiós de Márquez

Juan Raúl Rivera/ Agencia Reforma | Sábado 14 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Mex / Rafael Márquez

Mex / Rafael Márquez

Guadalajara— 270 minutos y telón abajo. Aunque ya se había dicho que Rafael Márquez se iba a retirar tras este Clausura 2018, el presidente del Atlas, Gustavo Guzmán, lo confirmó ayer y aseguró que ya habló con el defensa para definir que jugará sólo los últimos 3 partidos de la campaña.

Una vez acabado el torneo local, la intención de Márquez es acudir a su quinta Copa del Mundo, tema que va muy avanzado y todo indica que sí iría, pues Juan Carlos Osorio ha dicho que si está bien físicamente, no tendrá problemas en convocarlo.

“Su idea respecto aquí a la Liga (es) retirarse al acabar la temporada, por supuesto que está a las órdenes de Gerardo Espinoza, el técnico, y jugará seguramente si sus condiciones físicas son buenas tanto el juego de este viernes en la noche, más el Clásico y la Jornada 17 contra Pachuca”, dijo Guzmán a TDN.

"(Será) Su último torneo con el Atlas como jugador".

¿Qué sigue para Márquez y los Zorros? en la plática que tuvieron el jueves, Rafa le comunicó a Guzmán que una vez pasado el Mundial de Rusia 2018, definirán en qué puesto se va a quedar en la institución. Hasta ahora no hay nada claro respeto a ese tema.

“Mira, nuestra posición desde que Rafa llegó a integrarse al equipo ha sido de total apertura para que se integre con nosotros ya sea en la parte deportiva o en la parte directiva y lo hemos seguido platicando, hasta ayer todavía estuvimos un rato platicando y él está muy puesto”.

“Lo que él nos ha pedido es: déjenme acabar como jugador y mi mentalidad está en terminar dignamente esta pésima temporada que tuvo el equipo y en el Mundial, y quedamos que al acabar el Mundial si él es convocado, llegaríamos a una decisión de que si se queda ayudando a Gerardo o si se queda ayudándome a mí, si será en un nivel directivo viendo todas las áreas o exclusivamente la deportiva”, afirmó Guzmán, quien también aseguró que el Atlas no está en venta y que él seguirá como presidente.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Vuelve al triunfo
Associated Press | 22:47 hrs

Vence Cruz Azul al Atlas y mantiene liderato en solitario





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: