Deportes

Comienza hoy la temporada de Womens Football League

Sergio Arturo Duarte / El Diario

2018-04-13

Una nueva campaña de la Womens Football League (WFL) inicia hoy y, de nuevo, Ciudad Juárez cuenta con dos equipos dispuestos a mejorar lo hecho el año anterior: Rebeldes y J Ladies.
En el Estadio 20 de Noviembre, a las 20:30 horas, las Rebeldes recibirán la visita de las actuales monarcas Troyanas de Chihuahua, con quienes tienen una serie de cuentas pendientes.
Camino al título en la pasada temporada, el 12 de agosto, en Chihuahua, las Troyanas derrotaron en semifinales 40 puntos a 26 a las Rebeldes y las eliminaron de la justa.
El revés de la escuadra negra y amarilla fue el tercero en igual número de partidos disputados entre ambos equipos, en la campaña 2017.
Las Rebeldes sucumbieron en el calendario regular 59 a 12, el 22 de abril, en Chihuahua, y 38 puntos contra 13 aquí, en el Estadio Carta Blanca, el 20 de mayo.
Esta noche, en casa, las Rebeldes intentarán abollarles la corona a las Troyanas, quienes se coronaron gracias a que vencieron en la final a las Red Devils de Toluca. A su vez, las J Ladies enfrentarán hoy por la noche, a las V Queens, en Saltillo, Coahuila.

REINICIA CONOFAI
Después de una pausa de dos semanas, la Liga CONOFAI, categoría Intermedia, reanudará la actividad hoy.
Big Black (2-1) que venció a domicilio a los Toros Bravos UTCJ, 40 a 14, recibirá a las 17:00 horas, a las Liebres ITCJ (2-1), en el campo 30 de Enero (Cbtis 128).
En Chihuahua, los Toros Bravos (1-2) irán contra los Linces de la Facultad de Contaduría y Administración de la UACH (0-3).
La jornada se vio recortada ayer por la tarde luego que el partido entre los líderes invictos Indios UACJ (3-0) y los Borregos ITESM Campus Chihua-hua (0-3), programado para hoy, a las 14:00 horas, en el Complejo UACJ, fue cancelado.
Alfredo Martínez, entrenador en jefe de Indios UACJ, informó que las autoridades del ITESM Chihuahua cancelaron el programa de futbol americano por escasa asistencia al mismo, es decir, por falta de jugadores.
 

X