Deportes

Retoman Indios acción en Estatal Sub-18

Jesús Rodríguez / El Diario

2018-04-13

Los Indios de Ciudad Juárez regresan a la duela esta tarde, cuando se reactiven las acciones de la Liga Estatal de Basquetbol de Desarrollo Sub-18. El equipo fronterizo se enfrenta este fin de semana a Camargo y Mineros de Parral; ambos juegos serán de visitante.
Hoy, a las 17:00 horas se mide a Petroleros en la Perla del Conchos (Jornada 14); mañana domingo van contra Parral, a las 14:00 horas (Jornada 15).
A la tribu le correspondió descansar en la jornada 12, que se llevó a cabo ayer; el duelo de la jornada 13, ante Pioneros de Delicias, fue aplazado.
La escuadra indígena volverá a presentarse en casa hasta el viernes 20 de abril, fecha en la que recibe a Soles de Ojinaga, en actividad de la jornada 16.
Para la decimoséptima fecha del campeonato, el sábado 21, el conjunto aborigen visitará a Manzaneros de Cuauhtémoc.
Finaliza la ronda regular de la temporada en calidad de visitante; el viernes 27 de abril viajará a la capital para encarar al Cobach de Chihuahua.
Con 10 partidos jugados, los Indios se encuentran en la cima de la tabla general con una marca de 9-1, para una suma de 19 puntos totales.
Es el equipo con la mejor ofensiva al contabilizar 745 unidades; defensivamente está empatado con los Borregos, con 547.
Pioneros de Delicias, que también tiene 10 partidos jugados, registra siete triunfos por tres derrotas, y se localiza en la segunda posición.
Cobach Chihuahua tiene el mismo récord (7-3), pero su menor diferencia de puntos (88) lo ubica en el tercer puesto.
Los Borregos del Tecnológico de Monterrey marchan en el cuarto sitio, con marca de 6-3.
Petroleros de Camargo y Mineros de Parra, conjuntos que cuentan con récord equilibrado de 5-5 están en el quinto y sexto peldaño.
Los Bulldogs del Cbtis 122, actual monarca de la Liga Estatal de Desarrollo, no vive su mejor campaña y por lo pronto está en el séptimo lugar con estadística de 3-6.

X