Pasa Golovkin conflicto por su rival | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 22 Julio 2018 | 

10

19

16

Secciones

Domingo 22 Julio 2018 | 

10

19

16

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Pasa Golovkin conflicto por su rival

Associated Press | Viernes 13 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

 |

|

Gennady Golovkin quiere pelear el 5 de mayo en el StubHub Center, de Carson, California, y ya hasta le tienen rival: el armenio Vanes Martirosyan.

El problema es que la pelea no se puede anunciar, luego de que la Federación Internacional de Boxeo (FBI) le impuso, de la noche a la mañana, al kazajo un rival mandatario, el ruso Sergiy Derevyanchenko (12-0, 10 KO's).

El llamado "GGG" es monarca Mediano de la FIB, además de que posee los cetros del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), por lo que buscará llegar en las próximas horas a una negociación con la FIB, de lo contrario podría dejar ese cinturón para cerrar el trato con Martirosyan.

"Yo me siento muy bien, he estado entrenando en Big Bear. Solamente quiero que me den la pelea, es una situación loca lo que sucede, el 5 de mayo es una gran fecha para el boxeo, esto es terrible", declaró ayer Golovkin en una conferencia de prensa en Los Ángeles.

Hay que recordar que Golovkin tenía planeada una pelea con Saúl "Canelo" Álvarez en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, pero se canceló por el positivo que dio el mexicano en dos pruebas por clembuterol.

La Comisión Atlética del Estado de California ya aprobó esta semana a Martirosyan como rival de "GGG", y hasta la cadena HBO dio el visto bueno para la cartelera que tendría de vuelta en el ring al ex campeón Román "Chocolatito" González.

"La posición del CMB ha sido clara todo el tiempo y sigue siendo la misma. Apoyo absoluto a nuestro campeón Golovkin para lo que él decida", escribió anoche Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, en Twitter.

Golovkin aún sigue entrenando para una pelea que tendría lugar el fin de semana del Cinco de Mayo, pero el rival aún está en suspenso.

El promotor Tom Loeffler cree que debe lograr entablar un acuerdo para “mediados de la próxima semana” para tener una pelea de box en la ya tradicional fecha.

“En algún punto se nos va agotar el tiempo”, dijo Loeffler. “Por ahora estamos a tan sólo tres semanas del sábado. Las arenas aún están trabajando con nosotros. Las televisoras están trabajando con nosotros… Desafortunadamente, cuando se tienen peleas como esta que luego son canceladas, las cosas no siempre están bajo nuestro control. Nos sentimos presionados por tener que salvar la fecha del 5 de mayo.”

Loeffler dijo que ha trabajado muy duro para llegar a entablar un acuerdo con un nuevo oponente al mismo tiempo que intenta mantener contentos a tres organismos reguladores que respaldan los tres cinturones de peso mediano de Golovkin —una tarea casi imposible en el fracturado mundo del boxeo profesional.

Aunque Loeffler se rehusó en repetidas ocasiones a dar mayores detalles sobre los obstáculos a los que se enfrentan, Golovkin está determinado en evitar ser privado de cualquiera de sus títulos por parte de los organismos reguladores.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Están Dodgers 'a...machados'
Associated Press | 19:48 hrs

Hace Los Ángeles oficial la llegada de Manny Machado





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: