Pierden la serie | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 12 Diciembre 2018 | 

3

17

42

Secciones

Miércoles 12 Diciembre 2018 | 

3

17

42

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Pierden la serie

Eduardo Morán / El Diario | Viernes 13 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Un racimo de cuatro carreras en el octavo inning permitió que las Abejas de Salt Lake recuperaran la ventaja en el marcador, y con tres carreras más en el noveno rollo, vencieron anoche 9-5 a los Chihuahuas de El Paso para de esa manera ganar la serie 2-1.

Con la derrota, los paseños dejaron su marca en 5 ganados y tres perdidos en la División Pacífico Sur de la Liga de la Costa del Pacífico.

Con dos outs en la octava entrada, y con la ventaja para los paseños 5-4, fue el turno al bat del ex Chihuahua Jabari Blash, que con un corredor en las bases mandó la bola hasta afuera del estadio por el jardín izquierdo, de esa manera los visitantes le dieron la vuelta marcador y recuperaron la ventaja que habían tenido hasta la parte alta de la tercera entrada cuando ganaban 2-0.

La novena entrada también fue de pesadilla para los Chihuahuas, cuando José Fernández pegó una línea de hit al izquierdo e impulsó a Michael Hermosillo a la registradora para la séptima carrera de las Abejas. Enseguida Chris Carter pegó un doble a lo profundo del jardín derecho y mandó a Nolan Fontana y a Fernández al home con las dos últimas carreras de Salt Lake.

Abajo en el marcador 2-0, en el cierre del tercer inning Raffy López pegó un cuadrangular de campo y se llevó por delante al mexicano Luis Urías para empatar el juego. Luego Shane Peterson se embasó en un error del segunda base José Fernández y en la jugada Brett Nicholas anotó la tercera carrera para El Paso.

Un jonrón de dos carreras de Schulz puso arriba a los locales 5-2 en la parte baja de la quinta entrada, en lo que parecía una cómoda ventaja, hasta que las Abejas despertaron en el octavo y en el noveno inning.

Salt Lake utilizó a cinco bateadores y entre todos se combinaron para recetar 15 ponches. Jason Alexander abrió y lanzó dos entradas y dos tercios en las que ponchó a cuatro. Ralston Cash estuvo en la loma dos entradas y un tercio y recetó siete chocolates. Adam Hofacket e Ian Krol poncharon a dos cada uno, y solamente Akeel Morris no sumó ponches, pero sacó rápidamente los tres últimos outs. Los Chihuahuas estarán esta noche una vez más en el Southwest University Park, para abrir una serie de cuatro juegos ante los 51s de Las Vegas.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Vikingos despiden a John DeFilippo
Associated Press | 18:02 hrs

Luego de otro mal partido de la ofensiva de Minnesota, el último ante Seattle, los Vikingos anunciaron el despido del coordinador...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: