Hacen boxeadores desfiguros en pesaje | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 24 Abril 2018 | 

12

14

08

Secciones

Martes 24 Abril 2018 | 

12

14

08

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Hacen boxeadores desfiguros en pesaje

Jesús Rodríguez / El Diario | Viernes 13 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Pasada por contratiempos y retrasos de peleadores se realizó la ceremonia de pesaje de la función de box ‘Sangre Nueva’, cartelera que presenta XXI Promotions y que hoy se lleva a cabo en el gimnasio Josué ‘Neri’ Santos, a partir de las 5:00 de la tarde.

El primero en subir a la báscula fue el pugilista norteamericano, Justin Mayweather, quien no tuvo problemas para cumplir con el peso en la división welter y registró 66.400 kilos

Su rival, el originario de Gómez Palacio, Durango, Luis Ernesto Granados, no dio el peso en una primera oportunidad y con sus 67.800 kilogramos debió echar mano del tiempo de gracia para cumplir con el requisito del tonelaje (66.678 kg).

Ante el restraso de Sandra Hernández, rival de Karina Fernández y también del rival de Abel Mendoza, La Comisión de Box, encabezada por Lorenzo Soberanes, decidió dar paso a otros protagonistas.

El debutante juarense David Tizcareño registró 76.600 kilogramos, en un combate firmado en los 77 kilos y su rival, que cambiaron de última hora, José Torres, apenas libró el peso.

Antonio Hernández no dio el peso para su pleito en superpluma y le dieron tolerencia de 500 gramos, pero su rival, José Luis Ávalos se pasó hasta los 60.400 kilos y lo obligaron a perder 900 gramos en dos horas.

Donde ya no se pudieron hacer ‘de la vista gorda’ fue en el combate entre César Hernández y José Luis Limones,pacatado en los 50.802 kilos, pero éste último marcó 3 kilos de más y el pleito se canceló.

El paseño Abel Mendoza se pasó en el peso por tres kilos pero de última hora le consiguieron un rival ‘de su talla’, en la figura de Israel López.

Finalmente apareció la rival de Karina Fernández, y tras molestarse por el apodo con el que fue presentada y pedir que no le llamarás así (La Muralla), Sandra Hernández cumplió con la ‘romana’, al igual que la juarense.

Al cuestionársele por el retraso de su llegada (una hora) a la ceremonia de pesaje, solo se limitó a decir que los organizadores no mandaron por ella al hotel donde se encontraba hospedada desde la noche anterior.




  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Confía 'Tuca' en que no haya paro
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Espera acuerdo entre FMF y Asociación de Futbolistas





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: