Sangre joven | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 12 Diciembre 2018 | 

3

05

42

Secciones

Miércoles 12 Diciembre 2018 | 

3

05

42

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Sangre joven

Ramón Estrada / Agencia Reforma | Viernes 13 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Mexsport / Miguel Basulto

Mexsport / Miguel Basulto

Guadalajara— Una vez conseguido el pase a la final de Concacaf, Matías Almeyda mandó llamar a cinco juveniles que se habían quedado en Guadalajara, para que volaran a California para sumarse al equipo que hoy jugará ante los Xolos de Tijuana en la Liga.

Miguel Basulto, Alan Cervantes, Fernando Beltrán, José Juan Macías y el debutante Benjamín Galindo Cruz, llegaron ayer por la mañana a California y de inmediato se integraron al plantel para entrenar en los campos sintéticos de la Universidad de San Diego.

El “Pelado” tiene en mente repetir una formación titular plagada de jóvenes para el partido ante los fronterizos, ya que reservará a sus mejores hombres para el viaje a Canadá, en donde disputarán el juego de Ida de la final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Para ese encuentro del martes contra el Toronto F.C., el Rebaño no podrá contar con el portero Rodolfo Cota ni con el defensa Jair Pereira, quienes deben pagar un juego de castigo cada uno, el primero por acumulación de tarjetas, mientras que el segundo por ser sancionado 2 fechas por sujetar del cuello a un rival.

Ante los Xolos, Galindo Junior volvería a jugar como titular a lado de Pereira, mientras que en la portería repetirá Miguel Jiménez, quien también será el inicialista ante la ausencia de Cota en Concachampions.

“Creo que se ha respondido muy bien a los viajes en los dos torneos, los que han jugado en la Liga y en la Concacaf han demostrado que quieren un lugar y buscan aprovechar esa oportunidad, el plantel es amplio para conseguir nuestros objetivo”, comentó Isaac Brizuela.

HOY POR TV

Atlas vs Querétario

8:00 p.m. / SKY

Tijuana vs Chivas

8:00 p.m. / TVAzteca



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Vikingos despiden a John DeFilippo
Associated Press | 18:02 hrs

Luego de otro mal partido de la ofensiva de Minnesota, el último ante Seattle, los Vikingos anunciaron el despido del coordinador...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: