¿Otro roce en China de Hamilton y Verstappen? | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 22 Abril 2018 | 

10

23

05

Secciones

Domingo 22 Abril 2018 | 

10

23

05

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

¿Otro roce en China de Hamilton y Verstappen?

Associated Press | Viernes 13 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Lewis Hamilton

Associated Press / Lewis Hamilton

Shangai— Prepárense para un nuevo roce entre Max Verstappen y Lewis Hamilton en el Gran Premio de China.

El domingo pasado, en Bahrein, Verstappen trató de adelantar a Hamilton en la segunda vuelta. Pero sus coches tuvieron un leve contacto y el holandés, reconocido por sus maniobras arriesgadas, acabó con un neumático pinchado y debió abandonar.

Hamilton emergió mejor al subir al podio como tercero tras ser sancionado en la largada.

Pero el cuatro veces campeón –y reinante campeón con Mercedes– no quedó contento. Hamilton fustigó a Verstappen tras la carrera y sugirió que el piloto de 20 años de Red Bull es alguien inmaduro y que no respeta a los demás.

“Yo pasé por eso cuando era un joven piloto”, dijo Hamilton de 33 años. “Entiendo cómo es la cosa. Y es muy fácil dejarte llevar y con eso olvidarte que debes respetar a tus colegas”.

“Nada más espero que pueda aprender de la situación que está pasando”, añadió Hamilton.  Verstappen no dio marcha atrás ayer en Shangai y defendió su estilo de conducir. Sostuvo que Hamilton trata de dejarlo como un villano.

“Es bastante fácil echarle la culpa al piloto joven”, dijo Verstappen. “Esa es la única manera como yo lo interpreto. Como he dicho, son cosas que pasan. No hay nada que justifique que deba hacer un cambio”.

“No fue nada loco, ni nada arriesgo”, añadió sobre maniobra en Bahrein. “Desafortunadamente, me salió mal”.

Verstappen indicó que aún no ha charlado con Hamilton sobre lo ocurrido y que sólo lo haría “si realmente es necesario”.

Apenas unos minutos después de decir eso, los dos se saludaron en el paddock y parecieron intercambiar disculpas.

Pero ello no aminorará la tensión el domingo.

Tanto Verstappen como Hamilton han tenido un buen inicio de temporada. Sebastian Vettel de Ferrari salió victorioso en las primeras dos carreras, con Hamilton segundo en Australia y tercero en Gran Bretaña.

Verstappen y su compañero de Red Bull Daniel Ricciardo abandonaron temprano el pasado fin de semana en Bahrein, y ambos quedaron fuera del podio en Australia: Ricciardo entró cuarto y Verstappen sexto.

Hamilton es el favorito en China.




  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Se consagra
Associated Press | 22:57 hrs

Sean Manaea tira juego sin hit ni carrera y Atléticos someten a Boston





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: