Cesan Knicks y Magic a sus entrenadores

Associated Press
2018-04-12

Greenburgh, N.Y— Los Knicks de Nueva York tendrán que buscar un nuevo entrenador.
El equipo despidió a Jeff Hornacek a primera hora ayer, poco después de derrotar a Cleveland el miércoles para cerrar la temporada con una foja de 29-53. En las dos temporadas de Hornacek al mando, los Knicks perdieron más de 50 juegos y no lograron pasar a los playoffs.
Hornacek fue contratado en 2016 por Phil Jackson y se mantuvo en el puesto apenas una temporada más desde la marcha de Jackson el pasado verano.
El presidente, Steve Mills, y el gerente general, Scott Perry, indicaron que no habían visto progreso en el equipo. Tampoco estaban conformes con la comunicación en su seno, aunque son conscientes de que el equipo se está reconstruyendo con jugadores jóvenes.
“Sabemos que el roster tiene carencias, somos los que más sabemos sobre nuestro roster”, dijo Perry en una rueda de prensa en el complejo de entrenamientos del equipo. “Pero reiteramos, en cuanto a lo de la consistencia, de poder estar rumbo a alcanzarla, Steve y yo creemos que nos quedamos cortos en esa faceta”.
El auxiliar técnico Kurt Rambis también fue despedido.
Hornacek acumuló marca de 60-104 y aún le quedaba un año en su contrato
El despido de Hornacek obligará a los Knicks buscar su 11mo entrenador desde que Jeff Van Gundy renunció en la temporada 2001-02.

Se queda Frank Vogel sin ‘magia’
Orlando— Frank Vogel fue contratado hace dos años con la esperanza de que podría llevar al Magic de vuelta a los playoffs, y darle estabilidad al puesto de entrenador del equipo.
Nada de eso se pudo cumplir.
Vogel fue despedido ayer por el Magic, un día después que el equipo cerrase su temporada regular con marca de 25-57, su sexta campaña seguida con balance perdedor. Vogel, a quien le faltaba un año más en su contrato, acumuló una foja de 54-110 en sus dos años con Orlando.
El Magic no accede a playoffs desde la última temporada de Stan Van Gundy con el equipo en 2012. Vogel, quien tuvo un excelente paso como entrenador de los Pacers de Indiana antes de firmar con Orlando, nunca tuvo el talento para cambiar la suerte.
“Queremos agradecerle a Frank sus aportes al Magic de Orlando”, dijo el presidente de operaciones de basquetbol del equipo, Jeff Weltman. “Valoramos los sacrificios que hizo como entrenador y le deseamos lo mejor a él y a su familia”.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo