Cesan Knicks y Magic a sus entrenadores | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 23 Octubre 2018 | 

3

54

22

Secciones

Martes 23 Octubre 2018 | 

3

54

22

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Cesan Knicks y Magic a sus entrenadores

Associated Press | Viernes 13 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Jeff Hornacek

Associated Press / Jeff Hornacek

Greenburgh, N.Y— Los Knicks de Nueva York tendrán que buscar un nuevo entrenador.

El equipo despidió a Jeff Hornacek a primera hora ayer, poco después de derrotar a Cleveland el miércoles para cerrar la temporada con una foja de 29-53. En las dos temporadas de Hornacek al mando, los Knicks perdieron más de 50 juegos y no lograron pasar a los playoffs.

Hornacek fue contratado en 2016 por Phil Jackson y se mantuvo en el puesto apenas una temporada más desde la marcha de Jackson el pasado verano.

El presidente, Steve Mills, y el gerente general, Scott Perry, indicaron que no habían visto progreso en el equipo. Tampoco estaban conformes con la comunicación en su seno, aunque son conscientes de que el equipo se está reconstruyendo con jugadores jóvenes.

“Sabemos que el roster tiene carencias, somos los que más sabemos sobre nuestro roster”, dijo Perry en una rueda de prensa en el complejo de entrenamientos del equipo. “Pero reiteramos, en cuanto a lo de la consistencia, de poder estar rumbo a alcanzarla, Steve y yo creemos que nos quedamos cortos en esa faceta”.

El auxiliar técnico Kurt Rambis también fue despedido.

Hornacek acumuló marca de 60-104 y aún le quedaba un año en su contrato

El despido de Hornacek obligará a los Knicks buscar su 11mo entrenador desde que Jeff Van Gundy renunció en la temporada 2001-02.

Se queda Frank Vogel sin ‘magia’

Orlando— Frank Vogel fue contratado hace dos años con la esperanza de que podría llevar al Magic de vuelta a los playoffs, y darle estabilidad al puesto de entrenador del equipo.

Nada de eso se pudo cumplir.

Vogel fue despedido ayer por el Magic, un día después que el equipo cerrase su temporada regular con marca de 25-57, su sexta campaña seguida con balance perdedor. Vogel, a quien le faltaba un año más en su contrato, acumuló una foja de 54-110 en sus dos años con Orlando.

El Magic no accede a playoffs desde la última temporada de Stan Van Gundy con el equipo en 2012. Vogel, quien tuvo un excelente paso como entrenador de los Pacers de Indiana antes de firmar con Orlando, nunca tuvo el talento para cambiar la suerte.

“Queremos agradecerle a Frank sus aportes al Magic de Orlando”, dijo el presidente de operaciones de basquetbol del equipo, Jeff Weltman. “Valoramos los sacrificios que hizo como entrenador y le deseamos lo mejor a él y a su familia”.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Ausmus queda al frente de Angelinos
Associated Press | 00:01 hrs

Brad Ausmus llega luego de pasar cuatro años como manager de los Tigres de Detroit





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: