Sellan pasajes 'Colchoneros' y el Arsenal | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

9

13

49

Secciones

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

9

13

49

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Sellan pasajes 'Colchoneros' y el Arsenal

Associated Press | Viernes 13 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Moscú— Pese a algunos episodios de angustia, Atlético de Madrid y Arsenal sellaron sus respectivos pasajes a las semifinales de la Liga Europa ayer, en una jornada en que Salzburgo y Marsella revirtieron marcadores adversos y se colaron también a la ronda de los cuatro mejores.

El Atleti cayó 1-0 en su visita al Sporting de Lisboa, pero siguió adelante gracias al 2-0 obtenido en la ida. La clasificación tuvo además un costo potencialmente alto para los “Colchoneros”, con las lesiones de Diego Costa y Lucas Hernández.

“Nos llevamos una gran alegría. Se lesiona Lucas, se lastima Costa, pero los chicos siguen reinventándose”, rescató el técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone.

Arsenal se llevó un susto en Moscú, donde el CSKA tomó una ventaja de 2-0. Sin embargo, los Gunners terminaron empatando 2-2 y se instalaron en la ronda siguiente con un acumulado de 6-3.

En una semana en que Barcelona quedó eliminado de la Liga de Campeones de Europa y el Real Madrid sólo sobrevivió gracias a un polémico penal, los sobresaltos del Atleti y del Arsenal en la Liga Europa constituyeron un reflejo de que las diferencias entre los grandes equipos y los demás se reducen cada vez más, valoró el técnico de los “Gunners”, Arsene Wenger.

“Los partidos son ahora muy abiertos, y en cada uno de ellos todo es posible”, afirmó el estratega francés.

Simeone coincidió.

“No esperaba otra cosa, ya habíamos visto lo que ha pasado en ‘Champions’ y en otros campos de la ‘Europa League’”, comentó. “Hoy en día no hay nada fácil”.

Lazio parecía tener en las manos el boleto, con un tanto de Ciro Immobile a los 55 minutos, que estiró a 5-2 la ventaja del conjunto italiano. Pero Salzburgo se convirtió en el primer conjunto austriaco en colocarse dentro de las semifinales de esta competición en su actual formato.

Munas Dabbur, Amadou Haidara, Hwang hee-Chan y Stefan Lainer anotaron por los locales para dar la vuelta al duelo.

Marsella se clasificó también tras perder la ida. Superó 5-2 a Leipzig y siguió adelante con un global de 5-3.

El sorteo para definir las semifinales se llevará a cabo este viernes.

Fedor Chalov y Kirill Nababkin anotaron los goles del CSKA frente a los dirigidos por Wenger. Sin embargo, Danny Wellbeck acudió al rescate con un tanto a los 75 minutos, antes de que Aaron Ramsey marcara en los descuentos.

Arsenal estiró así a siete su número de partidos invicto en las distintas competiciones.

El cotejo se llevó a cabo en momentos de crecientes tensiones políticas entre los gobiernos de Rusia y Gran Bretaña. Sin embargo, no hubo señales de violencia en las calles aledañas a la VEB Arena de Moscú.

Por su lado, el Atleti siguió en camino de disputar su tercera final europea en las últimas cinco temporadas.

El colombiano Fredy Montero marcó a los 28 minutos mediante un cabezazo, para dar la ventaja al conjunto de Lisboa. Pero los discípulos de Simeone evitaron un mayor daño, en buena medida gracias a las intervenciones salvadoras del guardameta Jan Oblak.

“Podemos jugar bien o mal, pero este Atleti siempre está ahí, compitiendo”, indicó Simeone.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Desastroso inicio
Associated Press | 21:19 hrs

Sólo cuatro de los siete nuevos entrenadores en la NFL ya conoció la victoria





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: