A retomar el camino | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

15

18

58

Secciones

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

15

18

58

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


A retomar el camino

Jesús Rodríguez / El Diario | Viernes 13 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

La ocasión más reciente que peleó en esta ciudad perdió ante Lourdes Juárez; en su última presentación cayó ante Linda Laura Lecca, en Perú. Esta noche, de nuevo en casa, la boxeadora juarense Karina Fernández Ortiz busca enderezar el camino, cuando enfrente a Sandra Hernandez, en el combate estelar de la función ‘Sangre Nueva’.

“Llego muy bien, muy fuerte, con las ganas de subir al ring y volver a tomar el camino de la victoria”, comentó la pugilista de 27 años de edad.

Karina tiene un récord de 10 triunfos, con tres nocauts incluidos, tres derrotas y un empate.

“Allá en Perú se dio una pelea muy pareja, con una campeona del mundo, entonces no creo que hicimos las cosas mal; traemos la seguridad que estamos en muy buen nivel”, aseveró Fernández Ortiz.

Regresa a esta ciudad, tras perder su combate ante Lecca, el 19 de agosto de 2017.

‘La Bella’ buscará conquistar el Campeonato Nacional supermosca ante la capitalina Sandra María Hernández, lo que significa para ella su primera reyerta como estelarista en su tierra natal.

“Vengo más mentalizada. Se cambió el equipo completamente con el que estaba trabajando, entonces se ha dado un muy buen apoyo para encarar este compromiso”, dijo la hermana de ‘La Bonita’.

Entre la derrota ante Lourdes Juárez (25 de marzo de 2017) y la caída con la peruana, la púgil juarense logró un triunfo ante Jacqueline Gómez Coutiño, el 17 de junio de 2017.

El combate celebrado en Comitan, Fernández se impuso a la mexiquense por la vía de la decisión unánime.

Su primer descalabro en el boxeo de paga lo sufrió en su debut, el 28 de febrero de 2014 ante Susana Uribe.

Después de esa primera caída, Karina sumó dos triunfos, ante Teresa Márquez y Alejandra Facio, ese mismo año.

El empate se le presentó en su cuarto pleito, el 3 de octubre de 2014, ante Yoatzin Meraz.

Posteriormente logró hilar siete victorias, en un lapso que compredió del 5 de diciembre de 2014 hasta el 3 de diciembre de 2016.

“Tenemos varias propuestas, nos han hablado de Perú, Chile, Jamaica; se hablará con el promotor para elegir la mejor opción para mí”, finalizó la peleadora juarense.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Así está y así lo vamos a jugar: 'Tuca'
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Chocan hoy Toronto y Tigres por la Campeones Cup





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: