Deportes

Agarrón en el emparrillado

Sergio Arturo Duarte / El Diario

2018-04-12

Líder contra bicampeón, de poder a poder, en el partido más interesante de la jornada cuatro, el Club Titanes, quien marcha sin derrota y puntea en la Conferencia Norte (3-0), enfrentará a los actuales bicampeones Jaguares del Cbtis 128 (1-1), este domingo 15, a las 10:30 horas, en el Campo ‘Chucus’ Olascoaga, en el torneo estatal de futbol americano, categoría Juvenil Menor.
Club Titanes superó anteayer miércoles 50 puntos a 12 a los Lobos de la Academia Juárez de Nuevo Casas Grandes, en el referido inmueble y se afianzó en la cima del norte.
Los Jaguares del Cbtis 128, descansaron en la jornada tres y tratarán de propinarle la primera derrota del torneo a Titanes.
En la capital del estado, la jornada arrancará este viernes con el duelo entre Panteras de Chihuahua y Aztecas de Aldama.
Mañana, a las 11:00 horas, en Cuauhtémoc, los Tigres del Cbtis 117 recibirán a los Guerreros del Colegio de Bachilleres Chihuahua.
A las 13:00 horas, en Nuevo Casas Grandes, la escuadra juarense Potros Prepa Guerreros visitará a los Lobos de la Academia Juárez.
El domingo 15, al mediodía, en Cuauhtémoc, las Abejas jugarán contra los Borregos Chihuahua.
Dentro de la categoría Midget, también se llevará a cabo la fecha cuatro y, el domingo 15, en el Campo 30 de Enero, Club Potros enfrentará a los Aztecas de Aldama, a las 11:30 horas.
Enseguida, a las 13:30 horas, los anfitriones Jaguares del Cbtis 128 le harán los honores a los Cuernos Largos de Delicias.
A su vez, en Cuauhtémoc, los Tigres recibirán a los Borregos Chihuahua, a las 10:00 horas.

X