Deportes

Piensa Rey Vargas en grande

Jorge Marrón/ Agencia Reforma

2018-04-11

Ciudad de México— Rey Vargas no se conforma con ser el mandamás supergallo del CMB, piensa en unificar el trono y hasta en invadir la división pluma para confirmarse como uno de los grandes boxeadores de la actualidad.
El invicto pugilista mexicano se prepara para la que será su tercera defensa de la corona absoluta de las 122 libras, la cual realizará el próximo 12 de mayo ante el armenio Azat “Crazy A” Hovannisyan, en Verona, Nueva York, pero sin dejar de lado los planes que tiene a futuro, por lo que debe salir triunfador de este compromiso.
“Hace un año recuperé para México este cinturón que en unos años cambió mucho de manos. Ahora quiero tenerlo en mi poder por mucho tiempo y si es posible unificar o invadir el peso pluma pues lo voy hacer porque quiero ir por ese nuevo reto, aunque antes tengo que librar este compromiso que será muy complicado”, aseguró Vargas.
El de Otumba, Estado de México, presume récord de 31-0, 22 KOs, mientras el armenio llegará al combate con 14-2 y 11 KOs.
“Estoy completamente recuperado de los cortes en las cejas que sufrí y con ánimos de seguir convenciendo al público estadounidense. Me han recibido bien y les gusta mi estilo porque he leído buenas críticas, así que no me queda más que seguir trabajando para alcanzar los objetivos que tenemos en mente”, finalizó.
El pleito entre Vargas y Hovannisyan se llevará a cabo en el Turning Stone Resort Casino, como combate coestelar  de la función en la que el campeón mundial Sadam Alí expondrá la faja superwelter ante Liam Smith.

X