Chivas resisten y van a la final | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 26 Mayo 2018 | 

19

40

37

Secciones

Sábado 26 Mayo 2018 | 

19

40

37

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Chivas resisten y van a la final

Associated Press | Miércoles 11 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Mexsport /

Mexsport /

Harrison, Nueva Jersey— Chivas jugó a resistir y su rigor defensivo fue suficiente para alcanzar la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Un empate sin goles como visitante en el partido de vuelta de su semifinal certificó anoche la clasificación del club mexicano a costa de los Red Bulls de Nueva York.

El solitario gol de Isaac Brizuela en la ida hace una semana acabó marcando la diferencia en la eliminatoria, sellada con un 1-0 a favor del Guadalajara en el marcador global.

Chivas se medirá en la final, con un formato a ida y vuelta el 17 y 26 de abril, contra Toronto de la MLS que anoche mismo eliminó al América tras empatar 1-1 en el Estadio Azteca Toronto ganó 3-1 en la ida.

Con un planteamiento excesivamente conservador, el equipo del técnico argentino Matías Almeyda no tuvo remiendos para replegarse en masa atrás en busca de absorber el asedio de un anfitrión estadounidense muy tibio al momento de merodear en el área rival.

Ni un solo remate a puerta pudo ensayar Chivas en la fría noche en la Red Bull Arena.

Los Red Bulls fueron un aluvión en los primeros 20 minutos, pero sus llegadas nunca intimaron un peligro real para el arquero Rodolfo Cota.

Conforme con desarticular la fluidez del juego de su oponente, Chivas administró los tiempos de un duelo que se hizo tedioso en su segundo tiempo ante la falta de emociones.

Pero la apuesta le sirvió al Guadalajara, que disputará su primera final del torneo regional desde 2007. Chivas buscará consagrarse por segunda vez como campeón de la Concacaf tras hacerlo en la primera edición en 1962. 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Acecha Froome conquista del Giro de Italia
Associated Press | 00:01 hrs





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: