Hace los ajustes | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 22 Agosto 2018 | 

1

24

42

Secciones

Miércoles 22 Agosto 2018 | 

1

24

42

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Hace los ajustes

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Miércoles 11 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Diego Ramírez, campeón bateador entre los peloteros menores en el torneo regional de beisbol “Héctor ‘Bomba’ Pérez”, comentó que el gallardete obtenido y la buena campaña que vive, en la cual, figura en los primeros sitios en varios departamentos ofensivos, son producto del trabajo diario y de algunos ajustes que realizó en su mecánica para batear.

“Contento con los resultados, se ve el trabajo reflejado día con día, trabajamos duro. Me he sentido bien, pienso que he tenido un resultado balanceado en todos los aspectos. He hecho los ajustes ahí donde necesitaba y, gracias a Dios, han salido las cosas bien”, expuso.

Ramírez Castañeda, short stop de 19 años y 1.78 metros, quien milita con los Búhos de Villa Ahumada, comentó que las adaptaciones que hizo fueron a la ofensiva, especialmente.

“Un poco la mecánica y tratar de batear para todos lados, nada más, no pensar tanto y divertirme”, afirmó.

En la presente campaña, en la que, por convocatoria de la Zona Uno, las estadísticas para los campeones de bateo (General y Menor) y de pitcheo se toman en cuenta hasta semifinales, Diego se ciñó la corona con un porcentaje de .536, 30 hits, cinco jonrones y 23 carreras anotadas en 13 partidos.

Gracias a este título individual, ganó su lugar en el roster de los Indios de Ciudad Juárez que participarán en el próximo Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza, a partir del 17 del mes entrante.

A diferencia del año anterior, el joven parador en corto manifestó que tratará de establecerse con los Indios a cargo de Marcelo Juárez, jugar más seguido y ganarse un sitio como titular.

“No me pude establecer, estuve batallando un poquito, tuve serias buenas, series malas, pero esperemos este año sea mejor. Tratamos de ayudar un poco al equipo y pues, se dieron las cosas hasta la final y lástima que no se pudo ganar”, dijo.

Diego, quien en el 2016 fue a la academia de beisbol de Adrián González, a Tijuana, Baja California, junto a Iván Duarte, previa observación de Edgar González aquí, externó que ahora es un jugador más maduro.

“Siento que he aprendido demasiadas cosas. Me siento un poco más maduro. Algunos errores que he tenido, aprendí de ellos, y más que nada, tratar de divertirme que de eso se trata”, apuntó.

En zona defensiva, en el campo corto, señaló que siempre se ha sentido bien, ha seguido igual con su rutina y también experimenta una mayor madurez para realizar algunas jugadas con el guante.

Feliz también por el título de bateo general que logró su coequipero Roberto Quiroz, declaró que los Búhos están muy unidos para enfrentar en semifinales a los Aledanes y resaltó el poderío ofensivo que posee la novena asaderera.

“Hay mucha armonía. Nos llevamos bien, el bateo que tenemos, pienso que es de los mejores y, el pitcheo también se ha ido ajustando poco a poco conforme ha ido avanzando el torneo y esperemos salir ganadores”, apuntó.

Muestra de su pesada artillería, los Búhos conectaron 15 jonrones en dos juegos frente a Liga Villahermosa en la ronda uno de playoffs.

Ramírez mencionó que se trata de un equipo muy fuerte en el que del uno al nueve en la formación pueden conectar la pelota y ponerla del otro lado de la barda.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Nacerá VAR en la Jornada 13
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Detalla FMF la calendarización para inducir el sistema





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: