Desafinado... | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 16 Octubre 2018 | 

10

45

47

Secciones

Martes 16 Octubre 2018 | 

10

45

47

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Desafinado...

Associated Press | Martes 10 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / El mexicano sumó su segunda derrota de la temporada

Associated Press / El mexicano sumó su segunda derrota de la temporada

Chicago.- El pitcher mexicano Miguel ‘Mariachi’ González no se ha entonado en este inicio de temporada luego de sumar su segunda derrota en fila, en el descalabro de los Medias Blancas de Chicago 5-4 ante los Rays de Tampa Bay.

González dejó el montículo después de cuatro entradas y un tercio de labor, en las que toleró ocho imparables, cuatro carreras, otorgó dos bases, no recetó ponches y aceptó un cuadrangular en solitario.

En su anterior salida al montículo, el pasado 3 de abril, el derecho tapatío cayó ante los Azulejos de Toronto.

Tras un empate de 1-1 desde la primera entrada, González se empezó a “descomponer” en la cuarta entrada, donde Mallex Smith rompió el empate con un triple productor.

El voto de confianza se lo dieron al mexicano para el quinto episodio, pero Joey Wendle lo recibió con un jonrón solitario y Matt Duffy con sencillo productor puso el 4-1 para Tampa.

La ofensiva de los “patipálidos” respondió en el cierre del quinto con “bambinazo” de dos carreras de Nicky Delmonico para acercar a su equipo.

Denard Spand amplió la ventaja para los Rays en la sexta y Omar Navarrete con doblete productor puso una carrera más para Medias Blancas, pero no fue suficiente.

El bullpen de los Rays se encargó de controlar la ofensiva de Chicago y ya no permitió más daño.

La victoria fue para el abridor Chris Archer (1-0), quien contó con el salvamento de su compañero Alex Colomé (2).

Ligan Mets sexto triunfo

Miami.- Noah Syndergaard toleró una carrera sucia en seis innings, y los Mets de Nueva York hilvanaron su sexta victoria al imponerse 4-2 a los Marlins de Miami.

Los Mets igualaron el mejor comienzo de temporada en la historia del club. Su seguidilla de triunfos es la más larga que han conseguido desde septiembre de 2016, y les permitió colocarse en una foja de 8-1.

El dominicano Jeurys Familia salió de un predicamento y resolvió el noveno episodio sin permitir carrera, para aportar su quinto salvamento, la mayor cantidad en las Mayores. Admitió un sencillo y un doble antes de ponchar al venezolano Miguel Rojas y al dominicano Starlin Castro para que Nueva York asegurara la victoria.

Los 7,003 espectadores, que en su mayoría apoyaron a los Mets, representaron la menor cifra en los siete años de historia del Marlins Park. Los Marlins anuncian ahora esta estadística con base sólo en los boletos vendidos, un cambio respecto de lo que hacían los propietarios anteriores.

El mexicano Adrián González y Jay Bruce pegaron sendos sencillos productores ante el as dominicano José Ureña (0-2), quien aceptó tres carreras en cinco actos.

Bravos 0, Nacionales 2

Washington.- Max Scherzer se robó una base por primera vez en su carrera profesional, permitió sólo dos sencillos y consiguió su quinta blanqueada en las Mayores, para que los Nacionales de Washington se impusieran 2-0 a los Bravos de Atlanta.

Washington cortó una racha de cinco derrotas consecutivas y volvió a la marca de .500.

Scherzer (2-1), ganador de los últimos dos trofeos Cy Young de la Liga Nacional, no permitió que los Bravos colocaran a un solo corredor delante de la inicial. Kurt Suzuki pegó un hit en el segundo inning y Nick Markakis hizo lo propio en el quinto, pero ambos se quedaron varados.

El propio Scherzer llegó más lejos en los senderos. Se robó la intermedia después de batear un sencillo ante el relevista Peter Moylan en el séptimo episodio.

Tigres 0, Indios 2

Cleveland.- Corey Kluber repartió 13 ponches, lanzó pelota de dos hits durante ocho innings y condujo a los Indios de Cleveland hacia una victoria por 2-0 sobre los Tigres de Detroit, en medio de nevadas esporádicas.

La temperatura a la hora del primer lanzamiento era de 33 grados Fahrenheit (0.5 Celsius bajo cero), un grado más que el récord del Progressive Field durante un encuentro, registrado el domingo. Cayeron copos de nieve antes del duelo y en el séptimo inning, y las bajas temperaturas incidieron en que sólo 9,843 espectadores concurrieran al parque.

Kluber (1-1) toleró sencillos del venezolano Víctor Martínez en la segunda entrada y de Nicholas Castellanos en la cuarta. El pitcher galardonado con el Cy Young de la Liga Americana entregó un boleto y realizó 103 pitcheos.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Paseño, a Cuervos
Eduardo Morán / El Diario | 21:32 hrs

Ex Minero Alvin Jones formará una vez más parte de la escuadra de prácticas





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: