Seguro de la victoria | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 22 Mayo 2018 | 

17

14

33

Secciones

Martes 22 Mayo 2018 | 

17

14

33

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Seguro de la victoria

Eduardo Morán / El Diario | Martes 10 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Seguro de que sumará la cuarta victoria en su naciente carrera como boxeador profesional, se dijo Justin Mayweather, hermano de Floyd Mayweather, y que este viernes se medirá a Luis Ernesto ‘Explosivo’ Granados, en la función denominada Sangre Nueva que presenta la empresas XXI Promotions en el Gimansio Josué Neri Santos.

Con un récord profesional de 3 victorias, todas por la vía del nocaut, y cero derrotas, el oriundo de Grand Rapids, Michigan, dijo que para él es muy bueno pelear en México, pues le encanta este país y la cultura hispana.

“Pelee antes en México, pelee en Tijuana, y allá me trataron muy bien, así es que me dije por qué no regresar, México es muy bueno para mí y aprecio y me encanta México, me encanta la cultura hispana”.

Agregó que la pelea de este viernes será un gran espectáculo y que a partir de aquí buscará mejores peleas, en las que pueda mostrar sus habilidades boxísticas.

-¿Qué significa para ti el nombre Mayweather?

“Para mí el nombre Mayweather simplemente es la realeza en el boxeo, es decir, no es solamente uno, es una cuestión generacional ahora, y es como lo tomes, puedes tomarlo como presión extra o tomarlo como una verdadera oportunidad para mostrar lo que uno tiene más rápido al mundo, y eso es como lo veo, como una gran oportunidad”.

-¿Cuál es tu estilo de boxeo?

“¿Estilo de boxeo?, no recibo muchos golpes, y te pego más de lo que tú me pegas, a fin de cuentas soy un Mayweather y eso realmente define nuestro boxeo. Boxear es un arte, realmente es un arte, y si puedes perfeccionar tu arte, puedes hacer esto por mucho tiempo”.

“Si conoces a cualquier otro Mayweather, sabes lo que llevamos al ring y el estilo de pelea, golpear y no ser golpeados, mantener la cara bonita, no estamos en el negocio de ser golpeados, estamos en el negocio de pegar”.

-¿Qué te dice tu hermano de tu carrera, está de acuerdo con lo que haces?

“Yo hago lo que me gusta hacer, no necesitas que alguien haga algo por ti, pero él me ha dado algunos consejos en el ring, en ciertas tácticas, y ustedes lo verán este viernes”.

-¿Cuándo decidiste ser boxeador?

“Conocí a mi padre hasta que tenía 19 años, yo era un chico algo inquieto, así es que encontré mi camino y decidimos probarnos en los guantes de oro y gané los guantes de oro y desde entonces estoy en esto, así que eso fue lo que pasó”.

-¿Te molesta que te presenten como el hermano de Mayweather o te motiva?

“La verdad no molesta a nadie, es decir, él es mi hermano, ¿correcto?, así es que eso no debería molestarme, estoy bien con eso, pero al final del día va a ser Justin Mayweather no el hermano de Floyd Mayweather”.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Sin señales de director técnico en Bravos
El Diario | 00:01 hrs





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: