Deportes

Tiene Borelli sed de revancha

Sergio Arturo Duarte / El Diario

2018-04-09

Futbolista ‘de casa’, Eder Borelli, lateral izquierdo de Bravos, uno de los cinco jugadores pioneros del equipo en el Apertura 2015 que permanecen en el plantel, comentó que desea quedarse en el FC Juárez, pese a que su contrato –como el de la mayoría de sus compañeros- con el club, finaliza el mes próximo.
“Sí, la verdad que sí. Esa sed de revancha de las últimas temporadas que no lo hemos podido lograr, entonces, uno queda con esa espinita. Esa sed de revancha que ya empiece todo de nuevo para ir en busca otra vez de cumplirle el sueño –de ascender a la Liga MX- a esta ciudad, así que, en lo personal, sí, con muchas ganas de seguir acá para ir en busca de ese sueño”, declaró.
Borelli Cap, futbolista regiomontano de 27 años y 1.67 metros, comentó que la frustración y la tristeza por el semestre cumplido en el Clausura 2018 y la no calificación a la Liguilla pasan poco a poco.
“Ya pasó eso hace una semana, recién se va quitando un poquito esa frustración, pero, bueno, esperemos seguir entrenando, ver qué es lo que pasa, pero siempre con esa sed de revancha de revertir esta situación”, enfatizó.
Eder, quien sumó 718 minutos en nueve partidos jugados en el citado torneo, declaró que con el pasar del tiempo se ha encariñado con los Bravos y con Ciudad Juárez.
“La verdad, uno le toma muchísimo cariño al equipo, a la ciudad. Estamos acá desde que empezamos –junto a Alan Sánchez, Leandro Carrijo, Mario Ortiz e Iván Vázquez-. Hemos tenido momentos muy buenos, otros no tan buenos como es el de ahora, pero no queda más que seguir trabajando, no rendirse y buscar una revancha lo antes posible”, afirmó.
En torno a los nombres de entrenadores que circulan como candidatos a dirigir a Bravos como Gustavo Matosas, Rafael Puente Jr., Ricardo Rayas, Joel Sánchez, Daniel Guzmán, entre otros, dijo que ha optado por no informarse del tema.
“La verdad, no me he querido informar de eso. Ése es un trabajo que seguramente la directiva lo va a hacer muy bien y lo que escojan va a ser por el bien del equipo y la ciudad”, afirmó.
En tanto, los jugadores de la plantilla continúan con sus entrenamientos y se mantienen a la espera de indicaciones de la dirigencia del club.
“Hasta el momento no tenemos novedades, por lo pronto, ahí seguimos entrenando para seguir a las órdenes de la directiva que es lo que corresponde debido a que todos tenemos contrato, así que estamos muy tranquilos acá, entrenando día a día”, expresó.
Es probable que los Bravos rompan filas la semana próxima.


 

X