Deportes

En marcha la 'Sangre Nueva'

Jesús Ángel Rodríguez/El Diario

2018-04-08

A partir de este martes 10 de abril arrancan las actividades complementarias de la función de box internacional ‘Sangre Nueva’, programada por la empresa pugilística ‘XXI Promotions’ para el próximo viernes 13 de abril, a las 17:00 horas, en el gimnasio municipal ‘Josué Neri Santos’.
La cartelera boxística está conformada por cuatro combates estelares, encabezados por la juarense Karina ‘La Bella’ Fernández, Justin Mayweather Jones (hermano de Floyd ‘Money’ Mayweather Jr.), el paseño Antonio Escalante y el fronterizo tetracampeón nacional, David Tizcareño.
Michael Abreu, vicepresidente de la promotora, comunicó que este martes, con la presencia del pugilista Justin Mayweather Jones, en Ciudad Juárez, comenzará la semana previa a la función.
Mayweather, originario de Grand Rapids, Michigan, tendrá en esta ciudad su cuarta pelea en el boxeo de paga.
Se dará la reaparición en los encorados del paseño, Antonio Escalante.
El púgil juarense David Tizcareño, quien en su paso por el amateurismo llegó a ser campeón nacional de Primera Fuerza, en 2016, hará su debut profesional en esta misma velada.
Karina Fernández, que tiene un récord de 10 triunfos (3 KOs), tres derrotas y un empate, regresa a esta ciudad, luego de perder en su más reciente combate.
‘La Bella’ buscará conquistar el Campeonato Nacional supermosca ante la capitalina Sandra María ‘La Muralla’ Hernández, lo que significará su primera reyerta como estelarista en su tierra natal.
La monarca nacional, Hernández Villaseñor, con debut en el profesionalismo el 19 de septiembre del 2005, ante Zulina ‘La Loba’ Muñoz, cuenta con una foja de tres triunfos, de los cuales uno por nocaut, 11 derrotas y dos empates técnicos.

Se llevó a cabo la función ‘Box por Juárez XVII’
Con triunfos de los pugilistas fronterizos Brandon ‘Capo’ Soriano y Alan ‘Cachorro’ Solís se celebró la función ‘Box por Juárez XVII’, en el salón de recepciones ‘Alameda’ del Hotel El Paseo de esta ciudad.
En la pelea estrella de la cartelera presentada por la empresa boxística Vargas Promotions, el joven fronterizo, Alan ‘Cachorro’ Solís confirmó que es una verdadera promesa, al noquear categóricamente en el round inicial, al nativo de Gómez Palacio, Durango, Pedro ‘Pedrito’ Flores.
En la segunda pelea estrella de la gala boxística, desarrollada en peso súper welter, a seis rounds, el juarense Brandon ‘Capo’ Soriano venció apretadamente por decisión unánime (60-54, 59-55 y 60-54) al lagunero, Alberto ‘Italiano’ Pacheco.

AGENDA DE ACTIVIDADES…


Martes 10 de abril
Entrenamiento público
Hora: 17:00 horas
Lugar: A un costado
de la Iglesia de Catedral

Miércoles 11 de abril de 2018
Conferencia de prensa
Hora: 12:00 horas
Lugar: Restaurante ‘ComicX’

Jueves 12 de abril de 2018
Ceremonia de pesaje y exámenes médicos a boxeadores
Hora: 12:00 horas
Lugar: Terraza, jardín y salón de eventos D’Carlo

Viernes 13 de abril de 2018
Función de box internacional ‘Sangre Nueva’
Hora: A partir de las 17:00 horas
Lugar: Gimnasio municipal ‘Josué Neri Santos’

 

 

 

X