En marcha la 'Sangre Nueva' | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 16 Octubre 2018 | 

10

51

34

Secciones

Martes 16 Octubre 2018 | 

10

51

34

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


En marcha la 'Sangre Nueva'

Jesús Ángel Rodríguez/El Diario | Lunes 09 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

A partir de este martes 10 de abril arrancan las actividades complementarias de la función de box internacional ‘Sangre Nueva’, programada por la empresa pugilística ‘XXI Promotions’ para el próximo viernes 13 de abril, a las 17:00 horas, en el gimnasio municipal ‘Josué Neri Santos’.

La cartelera boxística está conformada por cuatro combates estelares, encabezados por la juarense Karina ‘La Bella’ Fernández, Justin Mayweather Jones (hermano de Floyd ‘Money’ Mayweather Jr.), el paseño Antonio Escalante y el fronterizo tetracampeón nacional, David Tizcareño.

Michael Abreu, vicepresidente de la promotora, comunicó que este martes, con la presencia del pugilista Justin Mayweather Jones, en Ciudad Juárez, comenzará la semana previa a la función.

Mayweather, originario de Grand Rapids, Michigan, tendrá en esta ciudad su cuarta pelea en el boxeo de paga.

Se dará la reaparición en los encorados del paseño, Antonio Escalante.

El púgil juarense David Tizcareño, quien en su paso por el amateurismo llegó a ser campeón nacional de Primera Fuerza, en 2016, hará su debut profesional en esta misma velada.

Karina Fernández, que tiene un récord de 10 triunfos (3 KOs), tres derrotas y un empate, regresa a esta ciudad, luego de perder en su más reciente combate.

‘La Bella’ buscará conquistar el Campeonato Nacional supermosca ante la capitalina Sandra María ‘La Muralla’ Hernández, lo que significará su primera reyerta como estelarista en su tierra natal.

La monarca nacional, Hernández Villaseñor, con debut en el profesionalismo el 19 de septiembre del 2005, ante Zulina ‘La Loba’ Muñoz, cuenta con una foja de tres triunfos, de los cuales uno por nocaut, 11 derrotas y dos empates técnicos.

Se llevó a cabo la función ‘Box por Juárez XVII’

Con triunfos de los pugilistas fronterizos Brandon ‘Capo’ Soriano y Alan ‘Cachorro’ Solís se celebró la función ‘Box por Juárez XVII’, en el salón de recepciones ‘Alameda’ del Hotel El Paseo de esta ciudad.

En la pelea estrella de la cartelera presentada por la empresa boxística Vargas Promotions, el joven fronterizo, Alan ‘Cachorro’ Solís confirmó que es una verdadera promesa, al noquear categóricamente en el round inicial, al nativo de Gómez Palacio, Durango, Pedro ‘Pedrito’ Flores.

En la segunda pelea estrella de la gala boxística, desarrollada en peso súper welter, a seis rounds, el juarense Brandon ‘Capo’ Soriano venció apretadamente por decisión unánime (60-54, 59-55 y 60-54) al lagunero, Alberto ‘Italiano’ Pacheco.

AGENDA DE ACTIVIDADES…





Martes 10 de abril

Entrenamiento público

Hora: 17:00 horas

Lugar: A un costado

de la Iglesia de Catedral



Miércoles 11 de abril de 2018

Conferencia de prensa

Hora: 12:00 horas

Lugar: Restaurante ‘ComicX’



Jueves 12 de abril de 2018

Ceremonia de pesaje y exámenes médicos a boxeadores

Hora: 12:00 horas

Lugar: Terraza, jardín y salón de eventos D’Carlo



Viernes 13 de abril de 2018

Función de box internacional ‘Sangre Nueva’

Hora: A partir de las 17:00 horas

Lugar: Gimnasio municipal ‘Josué Neri Santos’

 

 

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Paseño, a Cuervos
Eduardo Morán / El Diario | 21:32 hrs

Ex Minero Alvin Jones formará una vez más parte de la escuadra de prácticas





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: