Luce Taillon | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 15 Octubre 2018 | 

11

34

18

Secciones

Lunes 15 Octubre 2018 | 

11

34

18

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Luce Taillon

Associated Press | Lunes 09 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Pittsburgh.- Jameson Taillon logró la primera blanqueada de su vida, con pelota de un solo hit, y los Piratas de Pittsburgh doblegaron ayer 5-0 a los Rojos de Cincinnati, que recibieron más malas noticias con la lesión de Eugenio Suárez.

El venezolano Suárez se fracturó el pulgar de la mano derecha, tras ser golpeado por un lanzamiento de Taillon, en la apertura del cuarto inning. El antesalista, quien lideraba a los Rojos en carreras impulsadas, hizo una mueca de dolor, fue atendido por los kinesiólogos antes de avanzar a la inicial, y abandonó el duelo en la parte baja del inning, cuando lo reemplazó Cliff Pennington.

Se desconoce cuánto tiempo de actividad se perderá.

Taillon (2-0) repartió siete ponches y entregó dos boletos. El único hit que permitió fue un sencillo de Tyler Mahle al jardín central, cuando había un out de la tercera entrada.

El lanzador colaboró a su propia causa con un sencillo productor frente a Mahle (1-1), en el segundo acto.

Una noche después de perderse el inicio del encuentro por preocupaciones sobre un golpe en un pie derecho, el dominicano Gregory Polanco encontró un lanzamiento de Mahle y conectó un jonrón de dos carreras en la quinta entrada.

Reales 1, Indios 3

Cleveland.- Yan Gomes quebró el empate mediante un jonrón de dos carreras ante Brandon Maurer en la novena entrada, y los Indios de Cleveland se impusieron 3-1 a los Reales de Kansas City.

El brasileño encontró un lanzamiento con cuenta de 3-2 y envió la pelota apenas por encima del muro del jardín izquierdo, poniendo fin al encuentro. Sus compañeros lo felicitaron en forma tumultuaria frente al plato, en una jornada en que los Indios conectaron apenas cuatro imparables.

Maurer (0-2) dio un boleto al cubano Yonder Alonso con un out, antes de que Gomes disparara su segundo vuelacerca. Cody Allen (1-0) resolvió el noveno capítulo para apuntarse la victoria.

Marlins 6, Filis 3

Filadelfia.- Jake Arrieta laboró apenas cuatro innings, en su debut con los Filis de Filadelfia, que cayeron 6-3 ante los Marlins de Miami, tras un doblete de dos carreras de Brian Anderson, que rompió el empate en el octavo episodio.

Arrieta recibió tres carreras –dos limpias– y tres imparables, en una faena que incluyó cinco ponches. Recibió un jonrón solitario del venezolano Miguel Rojas, el segundo bateador al que enfrentó.

El as, galardonado con el Cy Young de la Liga Nacional en 2015, cuando estaba con los Cachorros de Chicago, se incorporó a los Filis cuando había transcurrido un mes de la pretemporada. Firmó un contrato por tres campañas y 75 millones de dólares que podría ascender a cinco años y 135 millones.

Cachorros 3, Cerveceros 0

Milwaukee.- El colombiano José Quintana lanzó pelota de tres hits en seis entradas y los Cachorros de Chicago derrotaron 3-0 a los Cerveceros de Milwaukee.

Ben Zobrist aportó un jonrón por los Cachorros, que finalizaron su gira más larga al comienzo de una campaña en más de un siglo. Albert Almora Jr. agregó un doblete productor en el quinto acto y Chicago ganó tres de los cuatro juegos de la serie ante sus rivales en la División Central de la Liga Nacional.

Los Cachorros se dirigen a casa finalmente hoy, tras disputar sus primeros nueve encuentros fuera del Wrigley Field. Fue la gira más larga en la historia de la franquicia en el comienzo de una campaña desde 1899, cuando el equipo jugó en parque ajeno durante 12 compromisos.

Rays 7, Medias Rojas 8

Boston.- Andrew Benintendi rompió el empate por medio de un doblete productor, durante un racimo de seis carreras en la octava entrada, y los Medias Rojas de Boston superaron 8-7 a los Rays de Tampa Bay, con lo que hilaron su octavo triunfo seguido.

Boston mejoró a una foja de 8-1 luego de barrer la serie de fin de semana ante unos inoperantes Rays. Asimismo, los Medias Rojas mejoraron a un récord de 5-0 en encuentros que se definen por una carrera.

Tampa Bay ha perdido ocho partidos en fila desde que ganó el juego inaugural, precisamente ante Boston.

Tigres 1, Medias Blancas 0

Chicago.- Mike Fiers se combinó con cuatro relevistas para lanzar pelota de tres imparables y los Tigres de Detroit anotaron una carrera sucia en la primera entrada, gracias a un pasbol, para superar 1-0 a los Medias Blancas de Chicago.

Detroit completó la barrida en la serie de tres enfrentamientos, en una tarde fría en que se conectaron sólo cinco hits –todos sencillos–, ninguno de los cuales llegó después del tercer acto.

Fiers (1-0) debutó en la campaña tras recuperarse de un tirón lumbar y permitió tres inatrapables en seis capítulos, con seis ponches y un boleto.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Mantienen hegemonía
Associated Press | 18:51 hrs

Anota Brown al final y Acereros derrotan a Bengalíes





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: