Regresa Ochoa en derrota del Standard de Lieja | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

19

00

04

Secciones

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

19

00

04

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Regresa Ochoa en derrota del Standard de Lieja

Staff/Agencia Reforma | Domingo 08 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

  • Relacionadas

Apoyan texanos Guardia Nacional, no muro

Lieja, Bélgica— En la vuelta del guardameta Guillermo Ochoa a la actividad, el Standard de Lieja perdió su segundo partido del Playoff de la Liga de Bélgica 1-0 frente al Genk.

El gol que dio la victoria a los locales llegó por cuenta de Leando Trossard, quien al 49’ marcó en una pena máxima con un disparo fuerte, a media altura y al centro, que el arquero mexicano no pudo detener puesto que se había vencido hacia su derecha.

Aunque fue un encuentro con pocas emociones, el cancerbero de la Selección Mexicana tuvo algunas intervenciones que ayudaron a su equipo, como al 30’, cuando atajó un potente disparo de media distancia de Clinton, o al 74’, cuando una estirada suya evitó un gol olímpico.

A minutos del final, el Standard parecía haber conseguido la anotación del empate por conducto de Renaud Emond, pero el VAR hizo su aparición y el tanto bajó del marcador, apagando así el festejo de los Diablos, en un partido que terminó en bronca y con expulsión para Christian Luyindama.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Primero la defensa
Associated Press | 21:04 hrs

Muestran Vaqueros señales de sus prioridades en la campaña





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: