Chocan Lara y Hurd en pelea unificatoria | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 20 Agosto 2018 | 

2

37

39

Secciones

Lunes 20 Agosto 2018 | 

2

37

39

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Chocan Lara y Hurd en pelea unificatoria

Associated Press | Sábado 07 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Erislandy Lara y Jarett Hurd se enfrentan este sábado en Las Vegas

Associated Press / Erislandy Lara y Jarett Hurd se enfrentan este sábado en Las Vegas

Las Vegas— Los campeones mundiales Erislandy Lara y Jarett Hurd se enfrentarán en un combate de unificación en una de las más competitivas divisiones en las 154 libras hoy por la noche.

Lara, el campeón de la AMB, y Hurd, quien tiene en su posesión el cinturón de la FIB se enfrentarán para el sexto combate de unificación en la división de peso mediano junior en la historia. El ganador, entre Lara y Hurd se unirá a los miembros del Salón de la Fama Terry Norris, Félix Trinidad, Oscar De La Hoya y Winky Wright, así como también Canelo Álvarez, como los únicos boxeadores que han logrado unificar títulos de las 154 libras.

Lara es el campeón que por más tiempo ha reinado en la categoría de las 154 libras.

“Tengo que darle crédito a Hurd por aceptar pelear, ya que ha sido muy difícil convencer a otros boxeadores que entren al ring conmigo”, dijo Lara, quien ganó el título de la AMB en el 2014 y está por protagonizar su sexta defensa de dicho título. “Todos saben que me gusta pelear con boxeadores de su estilo. He peleado mejor con boxeadores que son más altos que él y ustedes me han visto dominarlos a todos”.

Lara, de 34 años, actualmente reside en Houston. Originario de Cuba, Lara fue el favorito a ganar la medalla de oro en las Olimpiadas del 2008, pero desertó a comienzos de ese año. Las únicas dos derrotas en la carrera de Lara han sido contra Álvarez y Paul Williams.

Hurd, de 27 años, es un poderoso y agresivo boxeador, En su primera defensa del título de la FIB noqueó a Austin Trout el pasado octubre. Hurd ganó la corona mundial con un nocaut de Tony Harrison a comienzos del 2017. Hurd ha noqueado a sus últimos siete oponentes.

“Lara ha sido el campeón que por más tiempo ha reinado, y ya había alcanzado la cima cuando yo me convertí en boxeador profesional”, dijo Hurd. “Lo hemos estudiado mucho. No entré a este deporte más que para convertirme en el número uno, y Lara es el boxeador al que hay que vencer.

“Esta pelea tendrá lugar en el mejor momento para mí debido a que por ahora mi confianza en mí mismo se mantiene firme. Él es un poco mayor, por lo que yo seré el boxeador más joven y eficaz. Siento que ha llegado mi momento. No me daré por vencido. No me detendré hasta conseguir lo que quiero”.

HOY POR TV

8:00 p.m. / Showtime

 

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Rescatan Gallos empate ante el América
Excélsior | 22:00 hrs

Querétaro logra llegar a 5 puntos mientras que las Águilas a 10





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: