Extienden 76ers racha a 13 triunfos | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 16 Agosto 2018 | 

10

08

01

Secciones

Jueves 16 Agosto 2018 | 

10

08

01

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Extienden 76ers racha a 13 triunfos

Associated Press | Sábado 07 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Ben Simmons se dispone a clavar el balón para Filadelfia

Associated Press / Ben Simmons se dispone a clavar el balón para Filadelfia

Filadelfia— Ben Simmons superó a LeBron James en un duelo de “triples dobles”, y los 76ers de Filadelfia hilvanaron su 13er triunfo, al imponerse ayer 132-130 a los Cavaliers de Cleveland.

Los 76ers respondieron a la expectación que había causado en la ciudad lo que fue quizás el partido más relevante desde hace seis años, cuando comenzó un largo proceso de reconstrucción del equipo, el cual parece dar frutos ahora.

Filadelfia respondió. Tomó una delantera de 30 puntos sobre los Cavs en la primera mitad y anotó 78 puntos durante los dos primeros cuartos.

Simmons totalizó 27 puntos, 15 rebotes y 13 asistencias. James contabilizó 44 unidades (al atinar 17 de 29 tiros), 11 asistencias y 11 balones capturados ante el acrílico, con lo que puso a Cleveland al borde de una remontada épica.

Pero los 76ers (49-30) se colocaron en el tercer puesto de la Conferencia del Este, desbancando a los propios Cavs (49-31).

Hornets 137, Magic 100

Orlando, Florida— El suplente Malik Monk anotó 26 puntos, Frank Kaminsky agregó 21 y los Hornets de Charlotte apabullaron 137-100 a una escuadra incompleta del Magic de Orlando.

Marvin Williams registró 18 unidades y Dwight Howard sumó 16 tantos y 17 rebotes por los Hornets, que frenaron una racha de cuatro derrotas seguidas. Charlotte estaba arriba por 24 puntos a dos minutos de haber iniciado el segundo cuarto y llegó a extender esa ventaja a 45 puntos en la segunda mitad, pese a reemplazar a todos sus titulares en el cuarto periodo.

Halcones 103, Wizards 97

Washington— Taurean Prince anotó 23 puntos, incluidos 10 en el cuarto periodo, y los Hawks de Atlanta vencieron 103-97 a los Wizards de Washington.

Washington sufrió su cuarta derrota consecutiva y cayó al octavo puesto de la Conferencia del Este. Bradley Beal lideró a los Wizards con 32 puntos.

Toros 104, Celtics 111

Boston— Greg Monroe ingresó desde el banquillo y aportó un "triple doble" para que los Celtics de Boston derrotaran el viernes 111-104 a los Bulls de Chicago.

Monroe contabilizó 19 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias, el segundo triple doble en su carrera. Jaylen Brown logró la mejor cifra de su vida, con 32 puntos, además de interceptar cuatro rebotes.

Mavericks 106, Pistones 113

Detroit— Reggie Jackson anotó 12 de sus 24 puntos en el cuarto periodo y el tiempo extra para que los Pistones de Detroit vencieran 113-106 a los Mavericks de Dallas.

Andre Drummond agregó 19 unidades y 16 rebotes por los Pistones, que contaron con aportes de dos dígitos por parte de seis jugadores distintos.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'SuperAtlético'
Associated Press | 00:01 hrs

Vencen al Real Madrid en tiempo extra y ganan la Supercopa





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: