Suma cargos | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 18 Octubre 2018 | 

17

06

13

Secciones

Jueves 18 Octubre 2018 | 

17

06

13

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Suma cargos

Associated Press | Sábado 07 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / McGregor, custodiado por un oficial de la Corte

Associated Press / McGregor, custodiado por un oficial de la Corte

Nueva York— Arrogante y grosero, Conor McGregor nunca tuvo miedo de desafiar a las autoridades.

Vestía abrigos de piel y aventaba sillas en las conferencias de prensa, recaudó una gran fortuna de su devaneo con el boxeo, y le exigió a su jefe una tajada de las acciones de propiedad en la promoción de las Artes Marciales Mixtas, deporte que lo convirtió en uno de los nombres más notorios.

Lo que McGregor quería, McGregor conseguía –ya fuera dinero, campeonatos, y viviendo con los más suntuosos lujos.

Después de una más que decisiva victoria en Nueva York, McGregor escaló el octágono de la UFC y se echó al hombro dos cinturones de campeonato, mientras una multitud rugía en aprobación.

Pero en uno de los niveles inferiores de una arena en Nueva York 17 meses después, McGregor enloqueció, utilizando una carretilla de mano o diablillo, sillas y barricadas como armas, en lugar de sus puños. Dejándose llevar por la venganza y siendo acompañado por una jauría de “rufianes”, las excentricidades de McGregor lo hicieron que terminara en la cárcel –tras herir a dos luchadores que estaban en la programación de la UFC 223 del sábado.

Tranquilo y humillado, McGregor no pudo encontrar las palabras para salir librado de una Corte en Nueva York.

A McGregor le fueron fincados cargos ayer de delito contra la propiedad, un cargo menor por agresión y cargos por actuar de manera amenazante, imprudente y peligrosa tras una riña que el mismo desató tras bambalinas en un evento de la UFC en la ciudad de Nueva York.

Habló sólo para reconocer que entendía las condiciones de su liberación, diciendo, “Sí, señor, juez”.

McGregor fue liberado tras pagar una fianza de 50 mil dólares –lo que sería pura morralla para un luchador a quien le fueron garantizados 30 millones de dólares el año pasado en su pelea de boxeo contra Floyd Mayweather Jr. McGregor deberá presentarse nuevamente en la Corte el 14 de junio.

Los videos muestran a Conor de mayor promoción lanzando un diablillo a un autobús lleno de luchadores el jueves tras una conferencia de prensa para la UFC 223 en el Centro Barclays de Brooklyn.

McGregor intentaba encarar al luchador del evento estelar de la UFC 223, Khabib Nurmagomedov, debido a que el ruso se había visto involucrado en un altercado en un hotel con el también luchador Artem Lobov. McGregor quiso apoyar a Lobov, un amigo cercano, y aparentemente abordó un jet privado junto con sus mejores amigos y volaron a Nueva York para ir a desquitarse.

El presidente de la UFC, Dana White, dijo ayer que había hablado con McGregor por medio de mensajes de texto y que el luchador le dijo que la confrontación era algo que “tenía que resolverse”.

“Fue probablemente la peor conversación que jamás hayamos tenido”, según dijo White al programa “First Things First” de FS1 el viernes.

HOY POR TV

UFC 223

8:00 p.m. / PPV



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Propina KO al PPV
Associated Press | 00:01 hrs

Firma Saúl 'Canelo' Álvarez el contrato más lucrativo en la historia del deporte con DAZN, servicio de streaming...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: