Llega la hora cero al Regional de beis | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 27 Mayo 2018 | 

13

18

17

Secciones

Domingo 27 Mayo 2018 | 

13

18

17

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Llega la hora cero al Regional de beis

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Sábado 07 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Sin margen de error, en series a ganar dos de tres juegos, con los seis mejores equipos en el standing como protagonistas en busca de su boleto a semifinales, hoy inicia la ronda de playoffs en el torneo regional de beisbol de la Zona Uno, “Héctor ‘Bomba’ Pérez”.

A las 14:00 horas, en el Parque Jaime Canales Lira, los Búhos de Villa Ahumada (10-1-1) líderes en el standing general y en el Grupo B, enfrentarán a los jóvenes peloteros de la Liga Villahermosa (6-6-0), quienes clasificaron en el sexto sitio y se sacaron la ‘rifa del tigre’.

La batalla, al menos en el papel, luce como un duelo entre David y Goliat, aunque la Liga Villahermosa tendrá a tres rostros nuevos entre refuerzos y beisbolistas que reportarán a la justa. 

En el Estadio Carta Blanca, los sublíderes generales Brujos (9-2-1) y punteros en el Grupo A, enfrentarán a los batalladores Overs (6-6), quienes entraron a esta fase en el tercer sitio del sector B.    

La serie que se anticipa más pareja es la Aledanes (9-3-0) y La Tribu (8-4-0), tercero y cuarto general y número dos en sus respectivos grupos.

El cuadro de Aledanes es el más enrachado de la justa con seis victorias al hilo, en tanto, La Tribu perdió el domingo anterior en Villa Ahumada ante los Búhos, en once entradas, 11 carreras a 10.       

Los tres equipos ganadores en esta etapa y el mejor perdedor avanzarán a semifinales.

Rubén Alvídrez, director deportivo de la Zona Uno, informó que los criterios para determinar al mejor perdedor en caso de empate son: el equipo que más avance en esta ronda, para lo cual, también se tomará en cuenta si juega entradas extras; el dominio en el rol regular entre los equipos involucrados; el menor número de carreras recibidas en esta serie y, el porcentaje de bateo en playoffs entre los equipos involucrados.

Para estas series, cuatro de los conjuntos participantes se reforzaron con jugadores de los Piratas, eliminados la semana anterior.

El pitcher zurdo Armando Tovar y José Antonio Villegas, portarán el uniforme de Overs; el pitcher Sergio González y Germán Ponce jugarán para la Liga Villahermosa; Pablo González Jr. y Fernando Arciniega se sumarán a los Aledanes y el lanzador Eduardo Molina, quien inició con Pinturas Premier y después pasó a los bucaneros, ahora estará con los Brujos. 

A su vez, tres peloteros vendrán a ‘marcar’ en el regional de la Zona Uno: el pitcher Luis ‘El Blacky’ Rodríguez, procedente de Ojinaga, se unirá a los Búhos de Villa Ahumada y el catcher José Hernández, ‘El Poke’ estará con la escuadra de Liga Villahermosa.

El infielder Eudor García, oriundo de El Paso, Texas, y ex jugador de Liga Satélite, estará de blanco y naranja, con La Tribu.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Consigue Ricciardo la pole en Mónaco
Associated Press | 00:01 hrs

Fórmula Uno





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: