Llega encierro para la corrida de mañana | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 27 Mayo 2018 | 

9

33

33

Secciones

Domingo 27 Mayo 2018 | 

9

33

33

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Llega encierro para la corrida de mañana

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Viernes 06 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Listo para embestir, con un peso promedio de 459 kilogramos, el encierro que mañana sábado lidiarán Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza, así como Sebastián Torre, en la corrida de rejones, ya se encuentra en los corrales de la Plaza Alberto Balderas.

Éste, es conformado por dos novillos negros bragados de 450 y 415 cada uno, marcados con los números 73 y 61, así como por un toro castaño salinero de la ganadería de San Pablo, de 460 kilogramos, número 117.

Tres más son de Refugio Peña, un toro negro de 470 kilogramos, 240; un negro bragado de 480 que tiene el uno y un cárdeno bragado de 475 kilos, con el cinco.

De reserva de la ganadería La Playa, hay un cárdeno careto calcetero de 475 kilos, con el 87, y otro más, de Bernaldo de Quiros, de pelaje cárdeno, de 490 kilos, el de mayor peso que posee el 757.

Jorge López, gerente de Espectáculos Taurinos de México, resaltó que el peso promedio que registran los animales, es el ideal para la corrida que protagonizarán los citados rejoneadores.

“Como el toro debe estar permanentemente galopando atrás del caballo necesita no estar gordo para que tengan esa movilidad y esa emoción”, explicó.

López de los Reyes mencionó que le ha tocado ver corridas de rejones en otras plazas, en las cuales, los toros son muy gordos o pesados, se cansan y se paran muy pronto.

“Me parece que vienen en un peso ideal para una corrida de rejones”, afirmó. (Sergio A.Duarte)

Puntualizó que el cambio de ganadería que se dio luego que dos ejemplares de Fernando de la Mora se lastimaron antes de ser embarcados a esta ciudad, no hará que el espectáculo desluzca o venga a menos.

“Estos toros finalmente también son de las ganaderías que mata Pablo Hermoso de Mendoza porque como él va siempre con sus dos toros, cuando alterna con toreros de a pie, entonces, los toros son de las ganaderías que él torea”, comentó.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Aguerrida paliza
Associated Press | 22:57 hrs

Warriors arrollan a los Rockets y obligan a jugar un séptimo juego por el boleto a la final de la NBA





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: