Toma la punta | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 16 Octubre 2018 | 

23

31

47

Secciones

Martes 16 Octubre 2018 | 

23

31

47

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Toma la punta

Associated Press | Viernes 06 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Beltré rebasó al panameño Rod Carew y alcanzó a Ricky Henderson

Associated Press / Beltré rebasó al panameño Rod Carew y alcanzó a Ricky Henderson

Oakland, California— Adrián Beltré se convirtió en el latinoamericano con más hits en la historia de las Mayores, Martín Pérez brindó una salida alentadora y los Rangers de Texas doblegaron ayer 6-3 a los Atléticos de Oakland.

Beltré conectó un sencillo y un doble para llegar a 3,055 imparables, rompiendo el empate que tenía con el panameño Rod Carew, a quien había alcanzado recién el miércoles.

El doblete del dominicano llegó ante el abridor Daniel Mengden (0-2) en el segundo inning, cuando Beltré terminó anotando. El toletero de 38 años pegó su sencillo en el octavo capítulo.

Ahora, está empatado con Rickey Henderson, en el 24t puesto 24 de la lista de más hits en la historia.

Pérez (1-0) lanzó hasta el sexto capítulo de lo que fue su primera apertura de la temporada. Abandonó la lista de los lesionados justo antes del encuentro y permitió tres carreras, así como 10 imparables, en una faena de cinco entradas y un tercio.

Rockies 3, Padres 1

San Diego— Ryan McMahon gestionó un boleto del cerrador Brad Hand con las bases llenas para romper el empate sin carreras en el noveno inning, y DJ LeMahieu añadió un sencillo de dos anotaciones por los Rockies de Colorado, que se impusieron 3-1 a los Padres de San Diego.

Colorado ganó tres de los cuatro juegos de la serie.

El abridor de los Rockies, Tyler Anderson, y el novato Joey Lucchesi, de los Padres, tuvieron estupendas actuaciones. Sin embargo ambos se marcharon sin que el encuentro estuviera definido.

Marlins 0, Filis 5

Filadelfia— Maikel Franco impresionó con el bate y el manager Gabe Kapler tuvo la razón esta vez pese a los abucheos que le dirigieron los fanáticos, en el primer encuentro de la campaña en Filadelfia, una victoria de los Filis por 5-0 sobre los Marlins de Miami.

El dominicano Franco conectó un jonrón, un triple y un sencillo, para totalizar cuatro carreras remolcadas.

Rays 2, Medias Rojas 3

Boston— Hanley Ramirez aprovechó que los jardineros estaban adelantados y conectó un globo con las bases llenas en la duodécima entrada, para que los Medias Rojas de Boston superaran 3-2 a los Rays de Tampa Bay.

Gracias al hit del dominicano, los Medias Rojas debutaron triunfalmente como locales en la campaña, en un encuentro en que revirtieron un déficit de dos carreras en el noveno episodio.

Fue la sexta victoria consecutiva para Boston y para su nuevo manager, el boricua Alex Cora. En contraste, los Rays sufrieron su sexta derrota consecutiva.

Mets 8, Nacionales 2

Washington— De vuelta tras una lesión, Michael Conforto rompió el empate al conectar un jonrón de dos carreras ante Stephen Strasburg, Yoenis Céspedes también la desapareció ante el as, y Jay Bruce añadió un grand slam que amplió el margen, con lo que los Mets de Nueva York doblegaron 8-2 a Washington en la apertura de temporada de los Nacionales como locales.

Jacob deGrom (2-0) sorteó un atolladero de bases llenas sin outs al completar una salida de seis innings. Luego de congestionar las bases con un boleto a Bryce Harper, deGrom retiró a Ryan Zimmerman con elevado corto al derecho y Howie Kendrick falló con una línea al campocorto. Trea Turner fue el tercer out al pasarle una recta de 94 para el tercer strike. Turner se puso a reclamar y fue expulsado por primera vez en las Mayores.

Marineros 2, Mellizos 4

Minneapolis— El dominicano Miguel Sanó empató el encuentro mediante un jonrón de dos carreras en el sexto inning, uno antes de que Mitch Garver disparara un vuelacerca que significó la ventaja, en el duelo que los Mellizos de Minnesota ganaron 4-2 a los Marineros de Seattle.

Tigres 9, Medias Blancas 7

Chicago— Miguel Cabrera se lesionó en el primer inning, pero Niko Goodrum lo reemplazó y aportó un jonrón de dos carreras para ayudar a que los Tigres de Detroit se impusieran 9-7 a los Medias Blancas de Chicago en 10 entradas.

Rojos 2, Piratas 5

Pittsburgh—  Gregory Polanco disparó un jonrón de dos carreras, durante un ataque de cuatro anotaciones en la quinta entrada, para que los Piratas de Pittsburgh vencieran el jueves 5-2 a los Rojos de Cincinnati.

CON MÁS IMPARABLES



Al 5 de abril

(x-jugó antes de 1901; y-en activo)



 Pelotero    Hits

 1. Pete Rose    4,256

 2. Ty Cobb    4,191

 3. Hank Aaron    3,771

 4. Stan Musial    3,630

 5. Tris Speaker    3,515

 6. Derek Jeter    3,465

 7. x-Honus Wagner    3,430

 8. Carl Yastrzemski    3,419

 9. Paul Molitor    3,319

 10. Eddie Collins    3,314

 11. Willie Mays    3,283

 12. Eddie Murray    3,255

 13. x-Nap Lajoie    3,252

 14. Cal Ripken    3,184

 15. George Brett    3,154

 16. Paul Waner    3,152

 17. Robin Yount    3,142

 18. Tony Gwynn    3,141

 19. Alex Rodríguez    3,115

 20. Dave Winfield    3,110

 21. y-Ichiro Suzuki    3,083

 22. Craig Biggio    3,060

 23. Rickey Henderson    3,055

 24. y-Adrián Beltré    3,054

 25. Rod Carew    3,053

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Silencia Cerveceros al Dodger Stadium
Reforma | 22:05 hrs

Milwaukee blanquea a Los Ángeles y toma ventaja en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: