Arrestan a McGregor | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 26 Mayo 2018 | 

15

33

26

Secciones

Sábado 26 Mayo 2018 | 

15

33

26

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Arrestan a McGregor

Agencia Reforma | Viernes 06 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Foto tomada de: TMZ / El peleador irlandés lanza un ‘diablillo’ al autobús

Foto tomada de: TMZ / El peleador irlandés lanza un ‘diablillo’ al autobús

Nueva York— Conor McGregor se entregó anoche a la policía de Nueva York después del zafarrancho que provocó en la mañana en el día de medios del UFC 223 en el Barclays Center.

El peleador irlandés fue arrestado y está bajo custodia de 78th Precint, recinto comandado por el capitán Jason Hagestad y que está en la ciudad de Brooklyn. Los cargos que se le imputan no han sido dados a conocer, aunque se espera que sea por “asalto”, que se define como un intento o amenaza de lesionar a otra persona.

McGregor atacó con distintos artefactos, junto con varios sujetos, un autobús que transportaba a varios peleadores del UFC, resultando herido Michael Chiesa y Ray Borg. La empresa confirmó esta noche que tres peleas tuvieron que salir de la cartelera por el incidente.

“Conor se volvió loco y golpeó a la furgoneta porque estábamos buscando a Khabib”, dijo el entrenador de Chiesa que se encontraba en el camión.

Dana White, presidente del UFC, dijo por la mañana que había una orden de arresto y que Conor no iba a poder salir de Nueva York por lo sucedido, pues su avión se encontraba en esa ciudad.

“Lo que sucedió hoy fue criminal, repugnante y me enferma. Hay una orden de arresto contra McGregor. Lo están buscando ahora mismo y su avión no puede salir de Nueva York. Es un muy mal movimiento en su carrera”, dijo.

Reportes señalan que McGregor se entregó a las autoridades, y ahora habrá que esperar si los peleadores lesionados o los que salieron de la función por el zafarrancho deciden entablar alguna demanda en contra del llamado "The

UFC confirmó que la pelea de Chiesa ante Anthony Pettis queda eliminada por las cortadas en la cara que sufrió Michael.

Al igual, Borg, quien iba a enfrentar a Brandon Moreno, tuvo lesiones en una cornea.

Y para finalizar, quitaron la pelea de Artem contra Alex Caceres porque Lobov fue parte del grupo que provocó la agresión.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Amplían a Osuna permiso de ausencia
Associated Press | 00:01 hrs





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: