Deportes

Busca Policía de NY a McGregor por daños a camión y peleadores de UFC

Abigail Arredondo
El Diario de Juárez

2018-04-05

Connor McGregor está siendo buscado por la Policía de Nueva York tras protagonizar una agresión contra el camión donde viajaban varios peleadores que se presentarán mañana en la edición número 223 de UFC.
Todo comenzó cuando en la mañana se hizo viral un video en Twitter donde se ve al artemarcialista tirando una valla de metal contra el autobús antes mencionado, en el que viajaba Khabib Nurmagomedov, quien el día de mañana disputará el título de peso ligero, recién despojado a McGregor.

@

Connor arribó con su grupo a ocasionar diversos disturbios, rompieron una ventana del camión y lesionaron a varias personas, entre ellos peleadores como Michael Chiesa, de quien está en riesgo su participación en la cartelera de mañana debido a las heridas que presenta.

El periodista deportivo Carlos Contreras Legaspi informó en sus redes sociales que Connor Mc Gregor es buscado por la Policía y no puede salir del estado de Nueva York. Además impidieron el despege del avión privado en el que llegó.

En una entrevista realizada a Dana White, éste aseguró que su relación con el luchador irlandés ha empeorado y que esta agresión es la peor que ha sufrido la promotora en toda su historia.

@

X